PingInfoView

Descargar PingInfoView

ping varios nombres de host y direcciones IP, y luego ver el resultado en una tabla con la ayuda de esta pieza ligera de nuevo en PingInfoView software

Qué 2.05 de: opción ‘modo de indicación’

  • Agregado (En el menú Opciones), que le permite ver sólo los anfitriones con pings tenido éxito o para ver sólo los anfitriones con ping incorrectas.
  • Agregado ‘Agregar encabezado Línea Para CSV / delimitado por tabuladores archivo’ opción (activado por defecto).

PingInfoView es una solución de software ligero que puede automáticamente anfitriones y definidos por el usuario de ping muestran los resultados en una interfaz gráfica de usuario limpia y bien organizada.

Hay un montón de ping utilidades en el mercado, pero PingInfoView espera hacer un nombre por sí mismo con la ayuda de una interfaz intuitiva y múltiples funciones avanzadas.

vez que instalar y lanzar la aplicación, se le solicita que escriba las direcciones para hacer ping, que puede ser una dirección IP o un nombre de host típica. Además, se puede definir el tiempo de espera de ping En la EM, el intervalo de ping, el uso de descripción de formato IP-anfitrión y empezar a hacer ping inmediatamente.

La ventana principal del programa es el que muestra toda la información, incluyendo el nombre de host, dirección IP, dirección IP contestan, tienen éxito y el recuento fallado, el último estado de ping, TTL y la hora, el tiempo promedio de ping y el último éxito de la fecha.

Aunque siempre se puede detener la sesión de ping en un momento dado, PingInfoView comprende también un montón de otras utilidades de votos, por lo que puede mostrar la hora en GMT, la marca no pings e incluso sonido de la señal ping incorrectas.

Por último, pero no menos importante, PingInfoView puede generar HTML, TXT o informes XML o bien sobre la selección o en todos los elementos que se muestran.

La CPU y la memoria huella es mínima y PingInfoView funciona sin problemas en todas las versiones de Windows, sin necesidad de privilegios de administrador cuando se inicia en Windows 7 estaciones de trabajo.

A fin de cuentas, PingInfoView es uno de los más fáciles de usar y las más potentes de Pinging en el mercado, ofreciendo no sólo una excelente interfaz, sino también un montón de opciones para mejorar la experiencia con el programa.

Archivado bajo

Ping Ping Host Dirección IP Dirección Informe de ping IP del servidor host

Leave a Comment