Pinfinder

Descargar Pinfinder

Recuperar Restricciones código de acceso de su dispositivo iOS, que también se utiliza para la función de Tiempo IOS 12 de pantalla, desde una copia de seguridad de iTunes locales, con esta utilidad de código abierto

después de actualizar a iOS 12, muchos usuarios han descubierto que la nueva función de pantalla Tiempo está bloqueada por un código de acceso que no recuerdan el establecimiento. Parece que Apple utiliza su código Restricciones de edad, que puede haber sido configurado hace mucho tiempo y desde entonces ha sido olvidado.

Pinfinder es un programa de línea de comandos pequeña que puede escanear para iTunes copias de seguridad locales y recuperar su clave de acceso Restricciones perdidos. Se trabajará con cualquier copia de seguridad que ha creado antes o después de la actualización a iOS 12.

Cómo todos estos códigos de acceso están conectados

Parece que los usuarios que alguna vez han permitido Restricciones o guiadas acceso, y por lo tanto proveemos una clave de 4 dígitos, voluntad se le pedirá que introduzca el mismo código al intentar utilizar el iOS 12 Tiempo función de pantalla.

Ni que decir tiene, es fácil olvidar esta contraseña cuando ya se tiene que recordar su PIN. Afortunadamente, el código también se almacena en iTunes locales copias de seguridad que ha creado, y se puede recuperar.

recuperar su clave de acceso Restricciones de copias de seguridad de iTunes

Por supuesto, este programa sólo puede ayudarle si usted realmente tiene una copia de seguridad de iTunes almacenada en su PC. Usted puede seguir adelante y crear una nueva si no hay ninguno disponible.

Si bien esta es una utilidad de línea de comandos, no podría ser más fácil de usar. Sólo tienes que abrir el archivo ejecutable y dejar que el programa de exploración para iTunes locales copias de seguridad. Todos los códigos recuperados serán listados en la ventana de símbolo del sistema.

Gran herramienta para los usuarios de iOS que han olvidado sus claves de acceso Restricciones

Pinfinder puede resultar útil tanto para iOS 12 usuarios y aquellos que todavía no han actualizado sus dispositivos, siempre y cuando tengan iTunes copias de seguridad locales almacenados en sus ordenadores. Se va a recuperar su clave de acceso Restricciones en cuestión de segundos, lo que le permite desactivar la función o pantalla de acceso de tiempo después de mudarse a IOS 12.

Archivado en pantalla

restricciones de tiempo de recuperación de clave de acceso Restricciones de contraseña de recuperación de recuperación de IOS pantalla Hora Passode IOS

Leave a Comment