Picosmos Tools

Descargar Picosmos Tools

Crear collages y álbumes de recortes, añadir marcos y efectos a las imágenes, marca de agua, rotar o combinarlos, todos con una sola aplicación

Hay muchas maneras para relajarse o para pasar el tiempo en un día lluvioso, y las imágenes de alteración en su lata de ordenador ser uno de ellos.

Si todavía no se ha decidido qué tipo de modificación que desea llevar a sus fotografías, se puede tratar Picosmos Herramientas gracias a las numerosas funciones empaquetadas dentro.

Diseño collages o carteles

La aplicación incluye varias utilidades que puede elegir, dependiendo de la modificación que desea aplicar.

Por ejemplo, puede iniciar mediante el diseño de una nueva página con un mensaje de encargo del fondo y el texto, y luego integrar algunas de sus imágenes locales preferidas. Los formatos soportados son BMP, DIB, GIF, ICO, JPEG, PNG, PSD, TGA, TIFF, WebM y otros, pero también los formatos RAW (NEF, CRW, MRW, RAF, DNG, ORF o X3F).

Al añadir la superposición de texto, puede elegir no sólo el tipo de letra, tamaño y color, sino también los efectos de texto y colores, el grosor del contorno en color o sombra.

repleto de características editor gráfico

Cuando se desea iniciar la edición de las imágenes, o bien puede navegar a su ubicación de forma manual, o puede simplemente arrastrar y soltar en la ventana principal.

La disposición general se mantiene lo más intuitivo posible, y se puede localizar la herramienta que necesita con facilidad. Se puede difuminar, pixelado, recortar o seleccionar áreas de la imagen, eliminar el efecto de ojos rojos o seleccionar uno de los numerosos cuadros.

Además, se puede experimentar con los filtros que se proporcionan y vista previa de cómo su imagen se vería como mediante la selección de cada efecto.

convertir por lotes, marca de agua, cambio de nombre o rotar

cuando usted está interesado en el procesamiento de múltiples archivos gráficos al mismo tiempo, Picosmos Las herramientas pueden ser de gran ayuda. Puede navegar a una carpeta, una vista previa de todos los archivos compatibles, y luego especificar la acción que desea realizar.

Puede convertirlos a un formato diferente, ajustar la calidad de impresión de texto o imagen, marcas de agua de superposición y cambiar el nombre de ellos de acuerdo a un patrón definido por el usuario. También puedes girar o voltear ellos, y para organizarlas por fecha o por resolución.

Con todo, Picosmos Herramientas puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero una vez que se toma el tiempo para jugar un poco con sus muchas funciones, se descubre que son fáciles de usar y flexible.

Archivado bajo

Collage Maker Visor de imágenes Editor de imágenes editor de imágenes Cartel del collage

Leave a Comment