Phototastic Collage

Descargar Phototastic Collage

Personalizar fotos y crear collages utilizando plantillas, añadir texto, pegatinas y marcas, personalizar el fondo, y utilizan una cámara incorporada acción

No importa lo bueno que eres en la fotografía o lo bien que su cámara es, sólo hay siempre sitio de mejora, incluso si esto significa tomar sus fotos en el ámbito de la surreal.Phototastic Collages una solución de software intuitiva y fácil de usar, diseñado específicamente para los usuarios que aman la manipulación de fotografías para crear obras de arte, para ayudarle a personalizar la apariencia de su fotos favoritas.

Sencillo y el aspecto práctico

La aplicación muestra una interfaz de usuario accesible, su aspecto pequeño que presenta ninguna dificultad para usted, siempre y cuando tenga al menos alguna experiencia básica en el trabajo con computers.The ventana principal de listas Phototastic Collage collages creados con anterioridad y le permite empezar a diseñar nuevas instalaciones, pudiendo utilizar los archivos almacenados localmente o de captura de imágenes con su camera.More así, el tema de glamour es en sí mismo un verdadero deleite para los ojos, por lo que el uso de esta aplicación nunca va a parecer una tediosa trabajo en absoluto.

personalizar sus fotos y crear collages de imágenes múltiples sobre la marcha

tome la iniciativa, se puede elegir el número de objetos que desea incluir en nuestro collage, que van desde tan poco como uno o veinticinco diferentes imágenes, así como elegir un diseño para ellos, que más tarde se puede cambiar, si needed.After cargar sus fotos, puede moverlos a una posición preferida, así como girarlos a izquierda, derecha, vertical u horizontalmente. Después, puede empezar a añadir bordes o cortar sus imágenes en diversos Collage shapes.Phototastic también le permite agregar texto a sus imágenes o aplicar marcos y fondos de colores a partir de una extensa biblioteca que se puede navegar a través. Del mismo modo, puede utilizar sombras desde varios ángulos diferentes y aplicar pegatinas en las imágenes.

Un práctico Collage Creator

Todos los aspectos considerados, Phototastic Collage es un atractivo y muy sencillo de entender la aplicación que puede utilizar cada vez que desee añadir un giro a sus imágenes regulares, pudiendo crear collages complejos y coloridos en poco no hay tiempo. Esto les una excelente adición a su base de datos digital hace, sobre todo si usted es un aficionado a la fotografía, o le gusta en las redes sociales.

Archivado bajo fabricante de

Photo Collage personalizador Personalizar Personalizar imagen Collage del marco de la sombra

Leave a Comment