PhotoStitch

Descargar PhotoStitch

muy propia aplicación de

Canon para fines fotografía de costura digitales con varias características interesantes y soporte para prácticamente una cantidad infinita de imágenes de nuevo en PhotoStitch 3.1.23.47

Qué:

  • Compatible con Windows 8.1

PhotoStitch viene envasado un software de aplicación que se funde imágenes en secuencias o puntadas horizontales o verticales juntos imágenes que se han rodado en secciones. Puede utilizarlo para Engender panorámicas de paisajes o envolvente imágenes de 360 ​​grados.

Puede incluso Engender imágenes de los edificios de esa mirada como si hubieran sido tomada con una lente muy amplia de gran angular. Documentos y materiales impresos disparo en secciones se pueden combinar en una sola imagen de alta precisión. En la integración, puede combinar imágenes que han sido escaneados en el ordenador.

Aunque PhotoStitch puede instalarse en cualquier sistema, la aplicación le pide que proporcione la cámara Canon original disco suministrado con el fin de realizar una actualización a la versión ya desplegado del programa. Esto puede parecer bastante embarazoso si ha extraviado el CD o lo que desea es utilizar el programa no tiene comprado previamente una cámara Canon.

La forma más sencilla todavía instalar el software es crear y combinar un archivo REG pequeña en el registro del sistema del ordenador que contiene el encabezamiento por defecto ( “Windows Registry Editor Version 5.00”), así como la siguiente línea “[HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Canon PhotoStitch]”si su instalación de Windows es 86, respectivamente‘[HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Wow6432Node Canon PhotoStitch]’para x64 versiones.

Con PhotoStitch, puede combinar tantas imágenes como usted delectate en secuencias horizontales o verticales o en matrices (m x n). En el modo automático, PhotoStitch busca automáticamente las áreas adyacentes en las imágenes correspondientes, ajustando el tamaño de la imagen y la orientación. Puede Con todo manualmente designar áreas correspondientes.

Por otra parte, las imágenes tomadas en el modo Disp puntada en una cámara digital Canon se pueden organizar de forma automática en las secuencias correctas de combinación. engendra PhotoStitch sin costura imágenes, empleando una variedad de técnicas de fusión para obtener resultados de alta calidad. Se compensa automáticamente las diferencias en la refulgencia y color que surgen de las variaciones en los valores de exposición. Se puede incluso combinar imágenes adquiridas por los escáneres.

La principal ventaja de PhotoStitch es que los usuarios principiantes, incluso la cámara y el ordenador pueden resultar fácil fusionar imágenes junto con la facilidad de uso-suma y la presencia de una interfaz intuitiva. PhotoStitch no es una herramienta profesional, por lo que simplemente no se puede complacer a los profesionales de la fotografía digital. Sin embargo, puede sin duda cumplir con las necesidades de los novatos y hacer sus tareas de costura fotográficas menos tedioso.

Archivado en

Foto grapadora Panorama Maker imagen panorámica foto panorámica de la puntada Stitcher

Leave a Comment