PhotoHandler

Descargar PhotoHandler

moderna de aspecto aplicación que permite editar fotografías, insertar marcas de agua y ver datos EXIF ​​y les convertir de un formato a otro

PhotoHandler es una utilidad de software que se puede utilizar para aplicar marcas de agua a las imágenes, así como editar y convertir de un formato a otro.

simple interfaz de usuario

El proceso de instalación es rápido, mientras que la interfaz se llega a conocer a un diseño moderno y minimalista, que sólo se compone de un par de botones y dos paneles de deportes, para que pueda ver las miniaturas y una vista carpeta de su disco duro. Esto significa que todos los tipos de usuarios pueden encontrar fácilmente su camino alrededor de ella, independientemente de su nivel de experiencia.

Editar e imágenes de convertir con gran facilidad

Esta herramienta de software le permite importar imágenes desde una cámara conectada o y la tarjeta SD. Puede convertirlos a formatos como JPG, GIF, PNG, TIFF y PSD, y al mismo tiempo el control de su tamaño, mediante la introducción de la anchura y altura. Además, el procesamiento por lotes se ofrece.

Cuando se trata de edición, puede controlar los niveles de gamma, brillo, contraste, saturación y luminancia, establecer la temperatura de color y el tinte, detalles de nitidez y aplicar un efecto en blanco y negro o sepia. Es posible que las imágenes rotar, insertar texto, imagen o líneas de marcas de agua, con muchas opciones configurables.

Este programa también le permite ver los datos EXIF, (si está disponible), como el tamaño de la imagen, la cámara marca y modelo, flash, balance de blancos, modo de exposición e información de GPS.

Desde el panel de configuración, puede elegir uno de los muchos filtros de zoom integrados (por ejemplo, Triángulo, Hermite, Lanczos, Mitchell, etc. cercano) y controlar el tamaño de las miniaturas caché.

En pocas palabras

para sacar una conclusión, podemos decir con seguridad PhotoHandler es una pieza bien redondeado de software cuando se trata de edición y conversión de varias fotos en el mismo tiempo. Tiene un tiempo de respuesta buena, y nuestras pruebas no se registró ningún errores o accidentes.

Archivado en

Photo Explorer EXIF ​​lector Girar imagen de marca de agua Redimensionar Rotar EXIF ​​

Leave a Comment