PhoneGap Desktop App

Descargar PhoneGap Desktop App

Crear aplicaciones móviles modernos con la ayuda del marco PhoneGap de Adobe dentro de un entorno simplificado que ofrece esta herramienta útil de

Novedades de PhoneGap aplicación de escritorio 0.4.5 Beta:

  • elimina las variables no utilizadas que se utilizaron para realizar un seguimiento de creat proyecto …

PhoneGap es un moderno marco investigados por Adobe para el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma. Utilizando las últimas tecnologías web-app y se basa principalmente en HTML5, JavaScript y CSS, que proporciona los medios para construir aplicaciones para iOS, Android y dispositivos basados ​​en Windows.

Dicho esto, PhoneGap aplicación de escritorio es una pieza marcha suave y útil de software diseñado para proporcionar una alternativa más fácil de usar a través de una interfaz de línea de comandos para crear y probar aplicaciones directamente a los teléfonos móviles conectados.

Fácil de instalar, tanto en su equipo y en su teléfono móvil

La aplicación se somete a un proceso de instalación típica después de lo cual puede empezar a crear nuevos proyectos o la apertura de los ya existentes directamente desde una ventana principal minimalista.

Sólo es necesario trabajar unos pocos segundos con PhoneGap aplicación de escritorio hasta que se da cuenta que se trata de una aplicación moderna y sensible. Es paquetes de una pequeña barra de menú, controles muy accesibles para agregar y quitar proyectos, una sección de configuración y un registro del servidor.

Este es un momento apropiado para señalar que la utilidad viene con una contraparte móvil disponible en iTunes, Google Play y la tienda de Windows Phone, llamado PhoneGap desarrollador.

proporciona una manera fácil de usar PhoneGap

El flujo de trabajo es bastante sencillo, ya que sólo tiene que elegir el camino de ubicación para su nuevo proyecto, un nombre y, opcionalmente, un ID.

Usted debe ser capaz de ver el proyecto cargado en la ventana principal y pulsando el botón “verde juego”, una dirección de servidor se debe mostrar en la parte inferior.

Puede emparejar el escritorio con las aplicaciones móviles Si desea examinar y analizar sus proyectos o puede utilizar manualmente la dirección del servidor creado por PhoneGap aplicación de escritorio para ejecutar el proyecto en sus dispositivos móviles o cualquier navegadores web modernos. desarrollo de aplicaciones móviles

Streamline con PhoneGap y su aplicación de escritorio útil

Tomando todo lo anterior en consideración, PhoneGap aplicación de escritorio es una utilidad aerodinámico que, emparejado con su móvil compañera – PhoneGap desarrollador, proporciona un entorno accesible para la creación de aplicaciones para móviles.

Archivado en

PhoneGap PhoneGap GUI SDK Desarrollar aplicación móvil PhoneGap Desarrollo Mobile Server

Leave a Comment