PhoenixCard

Descargar PhoenixCard

grabar archivos de imagen directamente en sus tarjetas de memoria, convirtiéndolas en dispositivos de arranque al confiar en esta aplicación ligera

ser un administrador del sistema a veces posible que tenga que ejecutar varias tareas de mantenimiento, tales como la sustitución de un sistema operativo o la limpieza de una partición.

En lugar de utilizar las herramientas nativas y tradicionales para llevar a cabo estas tareas, se puede recurrir a soluciones de software especializado, como PhoenixCard , que pueden ayudar a lograr resultados más eficientes.

Tenga en cuenta que con el fin de utilizar este programa, es necesario tener un dispositivo de lectura de tarjetas.

de usuario sencilla interfaz

Dado que es portátil, esta aplicación no requiere instalación, no de manipulaciones con cualquiera de las entradas del registro de Windows’ ni crea archivos o carpetas adicionales en su ordenador.

Su interfaz de usuario minimalista abarca funciones sencillas, por lo que es posible para una amplia gama de usuarios finales para beneficiarse de sus capacidades con facilidad. La utilidad le ofrece un manual de ayuda, pero, por desgracia, no está disponible en Inglés, lo que podría hacer que sea difícil de entender.

Burns archivos de imagen en la tarjeta de memoria

PhoenixCard ayuda a convertir su tarjeta de memoria en un dispositivo de arranque por lo que le permite grabar archivos de imagen soportados directamente en la tarjeta.

Este proceso se puede lograr de una manera fácil, ya que sólo es necesario seleccionar la letra de unidad correspondiente, cargar el archivo de imagen en el programa, elegir el modo de escritura y pulsa el botón Grabar. modos de escritura múltiple

se puede elegir entre tres modos de escritura diferentes, que son producto, de inicio y quemar clave, dependiendo de sus necesidades. Además, puede restaurar la tarjeta de memoria a su estado original al formatearlo. Haciendo esta acción es posible haciendo clic en el botón Formato de normal en la ventana principal.

Como conclusión

Para envolverlo, PhoenixCard es una aplicación ligera que puede ayudarle a convertir su tarjeta de memoria en un dispositivo de arranque por lo que le permite grabar archivos de imagen directamente en él. Cuenta con tres modos de escritura diferentes, capacidades de tarjetas de formato y una interfaz de usuario sencilla.

Archivado bajo

de arranque de memoria Tarjeta de memoria de la tarjeta de memoria Formato de grabación Tarjeta de memoria tarjeta de arranque Burn Formato

Leave a Comment