pgAdmin 4

Descargar pgAdmin 4

Una interfaz de administración integral para PostgreSQL que le permite ejecutar scripts SQL, las sentencias de vista y procedimientos y gestionar múltiples bases de datos

de trabajo con diversas bases de datos y servidores requieren que usted tenga un ambiente bien organizado para conseguir una mejor experiencia en el desarrollo y la creación de nuevas tablas , poblando ellos y conectarlos a sus aplicaciones con el fin de recuperar los datos en sus formas.

Ser diseñado para PostgreSQL, pgAdmin es un diseño de base de datos fiable y completa y gestión que le permite conectarse a bases de datos específicas, crear tablas y ejecutar varias sentencias SQL desde simples a complejos.

Debido a que se pretende dar respuesta a las necesidades de todos los usuarios, pgAdmin le permite realizar varias acciones a partir de la ejecución de consultas SQL sencillas y terminando con el desarrollo de bases de datos complejas. La interfaz principal es similar a PostgreSQL y le proporciona características útiles, incluyendo resaltado de sintaxis, editor de SQL y un editor de código del lado del servidor.

El lado izquierdo de la aplicación muestra un árbol con todos los servidores y los objetos que cada base de datos contiene como tablas, disparadores, plantillas, diccionarios y funciones. El derecho pantallas laterales superior de información acerca de cada objeto seleccionado, como esquema predeterminado, tipo de carácter, propietario y nombre.

La parte inferior derecha contiene una secuencia de comandos SQL de ingeniería inversa que le permite ver la consulta SQL para la tabla o el objeto actual. Por último, la línea de estado le permite ver la información de estado, así como el momento en que se realizó la última acción.

Lo que es más, pgAdmin te ofrece una opción gráfica Generador de consultas (GQB) que le permite construir consultas SQL visualmente y ejecutarlos o simplemente guardarlos en un archivo TXT.

Otra característica vale la pena mencionar es ‘Herramienta de consulta de macros’ que le permite ejecutar consultas SQL predefinidos con sólo pulsar una tecla.

Además, mediante el uso de pgAdmin que son capaces de depurar PL o funciones pgsql, los procedimientos y los paquetes almacenados, así como funciones EDB-SPL obtener resultados precisos en cuestión de segundos.

El uso de la aplicación es bastante simple y no requiere ninguna configuración avanzada antes de usar pgAdmin. Sólo tiene que especificar el nombre de host y el número de puerto que desea conectarse y empezar a añadir sus propias secuencias de comandos SQL.

A fin de cuentas, pgAdmin es una aplicación fiable y práctica que le proporciona instrucciones incrustadas y con opciones útiles que ayudan a administrar tantas bases de datos como desee, creado disparadores SQL y ejecutar scripts SQL.

Archivado bajo la administración de PostgreSQL PostgreSQL

Base de Datos de Gestión de Administración de PostgreSQL desarrollo de la consulta

Descargar concentradores

pgAdmin 4 es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes PostgreSQL

Leave a Comment