Perforce P4Merge

Descargar Perforce P4Merge

herramienta de diferencias simple

para comparar visualmente dos documentos de texto para comprobar y diferencias de relieve, ideal para los maestros para revisar proyectos

de nuevo en Perforce P4Merge Lo 2020.2:

  • Nueva funcionalidad en 2020.2 / 1999419
  • 59349 (Cambios # 1982365, # 1976688 , # 1967616) P4Merge ahora soporta resaltado de sintaxis para el código fuente. Hay una herramienta de botón multicolor en la barra de herramientas para activarlo. En esta primera versión de la característica, esquemas de color personalizados no son compatibles.

Entre los muchos atributos que vienen con el trabajo de un maestro (a cualquier maestro) está revisando el trabajo realizado por los estudiantes. Hacer esto en papel físico tradicionalmente significa cruzar los errores, la inserción de sugerencias y, en general dejando notas en la cara del papel.

La plataforma digital tiene soluciones más limpias, sin embargo, que hacen más fácil revisar el texto. Por ejemplo, diff herramientas comparar visualmente dos documentos de texto para poner de relieve las diferencias, tales como errores tipográficos, espacio adicional o líneas.

En este escenario, los papeles de profesor corrige utilizando un editor de texto común, mensajes de correo electrónico la edición revisada al estudiante, que, posteriormente, utiliza una aplicación como diff Perforce P4Merge comparar la edición original y revisada, revelando diferencias.

visualmente comparar dos documentos de texto para comprobar las diferencias

Perforce P4Merge puede ser operado desde una interfaz intuitiva, ya que deja de lado la configuración avanzada para proporcionar un área de trabajo bien definido para comparar texto. Puede empezar indicando el primer y segundo archivo para comprobar si hay diferencias.

Desafortunadamente, la interfaz gráfica de usuario no está claro en relación con los tipos de archivo compatibles, pero hemos notado que funciona con TXT y no puede leer DOC o PDF. RTF se abrieron pero el texto se muestra de forma incorrecta. En el lado positivo, es compatible con muchos modos de codificación de caracteres, línea que termina tipos y métodos de comparación (por ejemplo detectan final de línea y las diferencias de espacio en blanco). herramienta de diferencias

intuitiva y sin opciones avanzadas

Líneas con diferencias se destacan por lo que debe ser capaz de detectar rápidamente ellos en los dos paneles de lado a lado. Alternativamente, se puede cambiar a la disposición panel diff única, además de abrir tres documentos para tres vías dif. Es posible personalizar la fuente, y la pestaña opciones de espacio, saltar a la siguiente o anterior diff (útil para el texto muy grande), utilice una herramienta de búsqueda común, y saltar a los números de línea.

Tomando todo en cuenta, Perforce P4Merge proporciona un medio sencillo para comparar visualmente dos diferencias de detectar diferencias. Se puede utilizar con facilidad, pero no contiene la configuración avanzada para los usuarios más experiencias. Es una lástima que no tiene ajuste de texto.

Archivado bajo

Dif herramienta simple herramienta diff Dif Dif Diferencia corrector Cmp Comparar

Leave a Comment