PerfectDisk Pro

Descargar PerfectDisk Pro

escanear y reparar su unidad de disco duro o un dispositivo de almacenamiento extraíble con sólo unos pocos clics con la ayuda de esta potente aplicación de nuevo en PerfectDisk

Lo Pro 14.0 Build 895:

  • Mejora de la detección de las unidades SSD.
  • mejorada pantalla en monitores de alta resolución / dpi.
  • mejora de la detección de S.M.A.R.T. unidades habilitadas.
  • Duplicar File Finder excluye InstantRecovery / InstantRescue, Dropbox, onedrive, carpetas de Google Drive y Apple Drive.

PerfectDisk Professional es una herramienta de utilidad de sistema que se puede utilizar para proporcionar a los usuarios con capacidades de optimización de disco y de gestión del espacio. También está equipado con un módulo de desfragmentación y S.M.A.R.T. monitoreo para un mejor rendimiento del hardware.

realiza la desfragmentación desde el principio

El software es muy fácil de instalar, y hacia el final, PerfectDisk ofertas para comprobar las últimas actualizaciones en el inicio del programa (esto es muy recomendable).

Una vez que la actualización se ha completado, PerfectDisk inicia automáticamente una tarea de desfragmentación en el sistema. Se puede tomar un largo tiempo, pero una vez que finalice, tendrá la opción de optimización de archivos y carpetas.

haciendo su trabajo

CPU y la memoria en silencio cuando se usan moderadamente PerfectDisk está haciendo su trabajo, pero otros procesos puede encontrar problemas de menor importancia y no puede funcionar a la perfección.

SteathPatrol es una forma sutil de hacer las cosas. Permite PerfectDisk al trabajo en silencio, sin causar ningún problema con el sistema (gracias a la optimización automática), mientras que OptiWrite previene la fragmentación, sin impacto en el rendimiento del equipo.

Periódicamente tiene su unidad de disco revitalizado tareas

horario también es posible (una vez, diaria o semanal), y se puede ver los resultados en el registro de PerfectDisk. Los patrones de uso de monitores opción de datos SMARTPlacement, y se las arregla para que las futuras operaciones de fragmentación se deben realizar mínimamente.

También son adecuados en entornos de negocio

Además, tiene la posibilidad de desfragmentar equipos remotos mediante la ejecución de otra copia de PerfectDisk Professional. Esta opción se recomienda generalmente para fines comerciales, pero los usuarios también pueden beneficiarse de ella en casa.

primera vez los usuarios podrían tener problemas para lidiar con este software, pero por suerte tienen un archivo de ayuda en línea muy bien dibujado a su disposición, que explica cada detalle de PerfectDisk. Para fines

con

En conclusión, PerfectDisk Professional es una gran alternativa para controlar el hardware del ordenador y para aumentar su nivel de rendimiento. Le permite acomodar rápidamente debido al diseño inteligente en general y viene equipado con una gran cantidad de características que asegurarse de que el ordenador una vez de nuevo se ejecuta sin problemas.

Archivado bajo desfragmentación de disco

buscador duplicado del sistema optimizador de desfragmentación desfragmentación Defrag Optimizar

Descargar concentradores

PerfectDisk Pro es parte de estas colecciones de descarga: HDD Gerentes, ZIP abierto, desfragmentación de disco, buscador duplicado

Leave a Comment