Perfect Tube

Descargar Perfect Tube

reproducir vídeos de YouTube en su ordenador sin necesidad de utilizar un navegador web estándar girando a esta aplicación práctica que los paquetes de funciones intuitivas

Si te gusta ver vídeos de YouTube en su ordenador, probablemente está familiarizado con bloqueos del navegador web u otros problemas similares que pueden hacer su experiencia mucho menos agradable.

Sin embargo, es posible ver sus vídeos favoritos sin necesidad de utilizar un navegador web estándar, ya que hay una gran cantidad de aplicaciones de terceros que le proporcionan la experiencia completa de YouTube. Uno de ellos es perfecto tubo para Windows 10 / 8.1 .

Fácil de instalar

Ya que es una aplicación de tienda, puede instalarlo en su ordenador con el mínimo esfuerzo ya que no hay ninguna configuración adicional necesaria de su lado.

Las únicas acciones necesarias están navegando a su página de tienda correspondiente y pulsar el botón Instalar, como el resto del proceso se desarrolla de forma automática, sin su ayuda adicional.

acceso a su cuenta de YouTube

perfecto Tubo tienda de aplicaciones puede ayudar a que inicie sesión en su cuenta de YouTube y acceder a una lista de contenido cargado, vídeos vistos anteriormente, una lista de favoritos y también una colección de lista de reproducción.

Más aún, es posible explorar los vídeos de la sección de hogar, lo que le proporciona nuevos contenidos y lo organiza en varias categorías, incluyendo populares, suscripciones y sugerencias. Si lo desea, puede realizar una búsqueda de su video favorito haciendo clic en el botón de la lupa y escribiendo el contenido deseado en el cuadro. La aplicación devuelve resultados para vídeos, listas de reproducción y canales, así. menú de configuración

práctico

Este programa le permite acceder a un menú de configuración útil donde se pueden modificar varios parámetros y ajustar sus funciones para adaptarse mejor a sus necesidades. Es posible cambiar la región defecto, seleccionando el elemento deseado del menú combinado, conjunto vídeos siempre se inicie en modo de pantalla completa, seleccione la calidad de vídeo por defecto y activar las notificaciones para los nuevos vídeos. aplicación

práctica que le permite disfrutar del contenido de YouTube sin esfuerzo

A fin de cuentas, Perfecto tubo para Windows 10 / 8.1 es un programa confiable que le permite reproducir vídeos de YouTube en su ordenador de forma rápida y sin necesidad de utilizar un navegador web estándar. Puede ser fácilmente instalado, viene con una interfaz fácil de usar, paquetes de funciones intuitivas y le ofrece un menú de configuración a mano, en caso de que necesite ajustar algunos de sus valores.

Archivado en

YouTube reproductor de vídeo de reproducción de vídeo reproductor de YouTube la lista del jugador Juega

Descargar concentradores

perfecto del tubo es parte de estas colecciones de descarga: reproductor de YouTube

Leave a Comment