Perfect Player

Descargar Perfect Player

Una utilidad de software que le permite abrir y generar listas de reproducción XMBC, al mismo tiempo ser capaz de reproducir imágenes en movimiento y gestionar los canales de nuevo en perfecto jugador 1.1.4

Qué: localización

  • Agregado portugués localización
  • Agregado griega.
  • Agregado automático de actualización casilla a la sección de botones que coinciden EPG:
  • Unckeck que para evitar los molestos programas EPG recarga después de cada manipulación EPG. Compruebe de nuevo cuando haya terminado las tareas manuales de EPG.

el fin de recibir la televisión de alta calidad en su ordenador, puede hacer uso de un servicio de IPTV, que ofrece canales de TV directamente en su sistema informático, sin ningún otro tipo de cable que participan en el proceso. Por lo tanto, con el fin de gestionar los canales y crear listas de reproducción que ofrecen su contenido multimedia favorito, puede hacer uso de una aplicación que le proporciona toda esta funcionalidad en un solo paquete, fiable.

Crear listas de reproducción para su reproductor de medios centro

perfecto jugador es una utilidad de software diseñado para ayudarle a crear varios tipos de listas de reproducción, incluyendo listas de reproducción de audio para su reproductor de vídeo y centro de medios. Además, también se puede administrar sus canales de IPTV y hacer pleno uso de las capacidades de OSD de la aplicación, con el fin de disfrutar de los subtítulos y varios otros contenidos en pantalla.

La lista de reproducción creada se pueden guardar en una variedad de formatos, con las extensiones de archivo que van desde M3U a XSPF, que son adecuados para HTTP o UDP. Además, la utilidad también es compatible con la XMTLV y formatos JTV EPG, así como extensas guías de programas.

Compruebe la señal para su colección de canales IPTV

En lo que respecta a la televisión IP, la utilidad le permite escanear los parámetros de la señal y comprobar si sus canales disponibles se puede ver correctamente o no. En caso de que no lo son, un simple etiqueta “sin señal” se aplica a ellos, que cuelga sobre hasta la recepción mejora y se puede acceder al canal nuevo.

Además, la generación de lista de reproducción automática le permite crear listas de reproducción XBMC para el add-on-IPTV simple, que luego pueden ser fácilmente exportados y vieron en la aplicación del centro de medios de comunicación. Por otra parte, los canales disponibles se pueden ordenar por cualquier atributo, incluyendo el nombre o grupo y también se puede cambiar el nombre, ocultar o mostrar siempre que lo desee. herramienta

práctica que le permite disfrutar de la televisión de alta calidad en su PC

Gracias a la amplia gama de opciones y la posibilidad de reproducir archivos de vídeo, así, perfecto Player es una utilidad práctica para tener alrededor, especialmente si necesita una IPTV gerente y un creador de lista de reproducción de confianza para su centro de medios de comunicación. Además, a pesar de los ajustes pueden ser un poco desorientador poco, la interfaz de usuario en general es intuitiva y muy fácil de usar.

Archivado en

reproductor de vídeo de reproducción creador de reproducción de vídeo del juego del jugador Lista de reproducción Reproducción

Leave a Comment