PEiD

Descargar PEiD

Detectar

empacadores, cryptors y compiladores paquetes ejecutables withPE con la ayuda de esta pieza fiable de software que cuenta con una alta tasa de detección

de nuevo en PEiD 0,95 Qué:

  • corregidos algunos errores romper. actualización
  • Menor Core.
  • Crash Fix en la detección de SecuROM.

PEiD es una aplicación intuitiva que se basa en su interfaz fácil de usar para detectar empacadores, cryptors y compiladores encuentran en archivos ejecutables PE – su tasa de detección es superior a la de otras herramientas similares ya que los paquetes de aplicaciones de más de 600 diferentes firmas en los archivos PE.

Dos modos de escaneo a archivos ejecutables

PEiD viene con tres métodos de exploración diferentes, cada uno adecuado para un propósito distinto. La Normal explora el archivo PE especificado por el usuario en su punto de entrada para todas sus firmas incluidas. El llamado Modo de profundidad Viene con una mayor proporción de detección ya que escanea que contiene la sección Punto de entrada del archivo, mientras que el modo Hardcore escanea el archivo completo para todos los usuarios signatures.When documentados necesitan para obtener sus resultados de inmediato, que pueden confiar en la los modos profundos normal o, y que pueden contar con el Hardcore uno cuando están dispuestos a esperar el tiempo que toma para que el análisis se completa – independientemente del tipo elegido, los resultados generados son tan precisos como sea posible debido al método de control de errores de PEiD . El procesamiento por lotes

, y la exploración proceso

Además de la interfaz intuitiva de PEiD, sus funciones también se puede acceder a través de línea de comandos, y la documentación que se detalla puede ayudar a los usuarios familiarizados con los comandos apropiados y parameters.PEiD también permite a los usuarios para explorar todos los procesos que se están ejecutando y terminar con un solo clic del ratón. También se puede volcar un módulo luego escanear la imagen a continuación, descargado, o analizar los módulos dependientes de un process.The mejores resultados pueden ser obtenidos si cada archivo se analiza por separado, ya que toma menos tiempo para completar la exploración, pero PEiD también es compatible con el procesamiento por lotes. Los usuarios pueden elegir una carpeta, a continuación, establecer PEiD para seleccionar los archivos PE y escanearlos.

analizar e identificar PE expedientes considerados rápida y eficientemente

Todas las cosas, PEiD es una aplicación repleta de funciones que puede escanear los archivos PE e identificar los envasadores y los compiladores, mientras que también ofrece un visor hexadecimal y un administrador de tareas.

Archivado en

Compilador detector de detector de Cryptor Packer Detector de compilación compilador detectar detector

Leave a Comment