PeaZip Portable

Descargar PeaZip Portable

Comprimir archivos y extracto con formatos como 7z, ZIP, TAR y ZIP con la ayuda de esta pieza fácil de usar y sencillo de software de

Novedades de PeaZip 7.4.2:

  • 7.4.2 actualización trae FLZMA2, LZ4 y ZStd soporte para archivos 7Z en Linux, mejora la gestión de archivos, y proporciona correcciones.

PeaZip es un simple, utilidad de compresión fácil de usar que proporciona soporte para múltiples formatos de archivo, tales como ZIP, TAR, 7Z, GZ, CAB, SFX, GZIP y más. La aplicación se integra perfectamente con Windows, lo que ofrece un acceso fácil y rápido a las opciones de archivo, directamente desde el menú contextual.

La interfaz principal le permite navegar por los archivos y carpetas que desea comprimir y crear el archivo deseado con sólo unos pocos clics. Además, se puede añadir archivos a un archivo, los archivos comprimidos con contraseña de protección ya existentes, utilice el método TAR antes de la compresión, así como enviar el resultado por correo.

La velocidad de compresión es adaptable y así es la dimensión de salida, que es muy útil si desea enviar el archivo como un archivo adjunto de correo electrónico. La aplicación viene con múltiples algoritmos de cifrado (AES256, ZipCrypto) y los métodos de compresión (desinflarse Bzip2, LZMA, PPMd) que se puede elegir.

Puede utilizar PeaZip desea examinar y gestionar el contenido de un archivo sin extraer (archivos eliminar de forma segura desde dentro del archivo u obtener información de archivos) y poner a prueba su integridad.

La aplicación cuenta con algunas opciones de gestión de archivos útiles que puede utilizar para dividir, unir, filtra y compara los archivos, identificar los duplicados y los códigos de cálculo de hash. Además, viene con herramientas adicionales, tales como la utilidad de referencia del sistema o del administrador de contraseñas integrado y el generador, lo que le ayuda a crear keyfiles seguros para proteger sus archivos.

Dado que es portátil, no requiere instalación y se puede ejecutar el programa directamente desde un dispositivo extraíble, sin preocuparse de que el registro del sistema se ve afectada de ninguna manera.

Proporcionar soporte para una amplia gama de formatos de salida (incluyendo Linux y OSX instaladores), PeaZip ha demostrado ser una gran alternativa para aquellos que necesitan un rápido y fácil de usar aplicación de compresión.

Archivado bajo

archivador de ficheros del archivo Archivo compresor de archivos Archiver compresor ZIP Extractor

Descargar concentradores

PeaZip es parte de estas colecciones de descarga: Abrir RAR, Crear alquitrán, SFX Creadores, Open 7z

Leave a Comment