Pear OS

Descargar Pear OS

sistema operativo

una fuente de Ubuntu abierto basado en Linux inspirado en el concepto de X Mac OS

Pear OS (anteriormente Comice OS) también conocido como Pear Linux es una distribución fácil de usar Linux basado en el sistema operativo Ubuntu y fuertemente inspirado en el diseño del escritorio del Mac OS X. (Este proyecto ha sido descontinuado, por favor leer el último párrafo). Pear OS siempre se basa en la última versión estable del sistema operativo Ubuntu Linux, sino que también incluye diversos componentes de la rama inestable de la distribución Debian GNU / Linux.

Características de un vistazo

pera Appstore es una de las aplicaciones más destacadas de Pear OS. Sin embargo, el sistema operativo contiene muchos otros en la casa construida aplicaciones, tales como Mi pera para personalizar su entorno de escritorio completo, limpio Mi pera permite mantener el sistema limpio, y la seguridad de la pera por asegurar todo el sistema operativo. Por otra parte, pera PPA Manager puede utilizarse para la gestión de software de terceros repositorios pera Contactos para almacenar y organizar sus contactos, pera la nube para mantener toda su archivo importante en la nube, y la pera de actualización para mantener todo el sistema hasta a la fecha .

utiliza un entorno de escritorio GNOME altamente personalizado escritorio

El es realidad un altamente personalizarse versión de GNOME, un abierta escritorio de código ambiente utiliza en el sistema operativo basado en Linux muchos populares . de Se compuesta de un panel de y un muelle . por defecto aplicaciones incluyen archivo Nautilus gerente , Mozilla Firefox navegador web , correo electrónico Mozilla Thunderbird cliente , Shotwell imagen espectador, documento Evince espectador, Empatía instantánea mensajero, texto Gedit editor de , reproductor Musique de audio , y Synaptic Package Manager.

distribuye como de 32 bits y de 64 bits en vivo DVDs

Se distribuye de dos imágenes en vivo ISO de DVD, una para arquitecturas de 64 bits y otro para arquitecturas de 32 bits. El menú de arranque proporciona las entradas habituales que le permiten arrancar el entorno de producción, instalar todo el sistema, arranque el sistema operativo instalado actualmente, e iniciar el Live CD en modo gráfico seguro.

Ha sido descontinuado

Lamentablemente, pera OS ha sido descontinuado a principios de 2014, ya que fue adquirida por una empresa desconocida. Softpedia todavía proporcionará enlaces para descargar la última versión del sistema operativo de pera hasta que una carta de cese y desista que se recibe desde el nuevo propietario.

Archivado bajo sistema de distribución de servicio

Linux Pear OS Linux Distro Distribución OS

Leave a Comment