PDFtoMusic Pro

Descargar PDFtoMusic Pro

le permite transformar archivos de partituras en un PDF canciones usando diferentes voces o instrumentos, así como exportarlos a una gran variedad de formatos

PDFtoMusic Pro es un programa práctico que le ayuda a convertir archivos de puntuación PDF en la música y lo exporta a la disco duro. Este tipo de herramienta es especialmente útil para las personas que están tratando de aprender a tocar una canción en un instrumento.

Esta utilidad de software comprende todas las opciones de reproducción habituales que normalmente encontrar en un reproductor de medios, tales como el juego, hacia atrás, hacia delante, parada y control de volumen. Además, botones de acceso directo le permiten controlar el tempo (velocidad) de las canciones cargados, acercar y alejar del archivo PDF, y así sucesivamente.

Sin embargo, la interfaz de la aplicación es intuitiva y, por lo tanto, es fácil para cualquier tipo de persona a utilizarlo sin problemas que encuentran, independientemente de su experiencia previa con los ordenadores.

Aparte de la voz humana, hay una serie de instrumentos diferentes que puede elegir para reproducir el archivo PDF cargado en, como el banjo, la flauta de pan, bombo, corno francés y el saxofón. Además de eso, se pueden ver las duelas y sistemas, y permitir opciones como el ajuste automático descanso, líneas redondeadas, duelas de varias voces, y los soportes para crear grupos.

exportación es compatible con muchos formatos diferentes, incluyendo XML, MXL, MYR, MID, KAR, WAV, AIFF y BMP. La función de “arrastrar y soltar” también está integrada en el programa, lo que hace que la importación de archivos mucho más fácil.

Con todo, PDFtoMusic Pro es una pieza útil de software que ayuda a las personas a transformar fácilmente archivos PDF de puntuación en canciones. También puede buscar canciones en Internet mediante la introducción de secuencias de notas o texto.

Archivado bajo

PDF convertidor de PDF a la música de conversión de PDF Convertir PDF convertidor de exportación

Leave a Comment