PDF Shaper Free

Descargar PDF Shaper Free

Una utilidad de gestión de PDF que permite convertir los documentos a RTF, extraer imágenes o dividir el archivo en varios archivos PDF más pequeños de

Lo nuevo en PDF talladora libre 10.4:

  • nuevas características:
  • Opción para marcadores de visualización en el visor de PDF .
  • PDF a DOC añadió convertidor para la edición Premium.
  • opción para procesar archivos con restricciones y contraseñas vacías.

Los archivos Portable Document Format, más conocido como archivos PDF, parece estar extendiéndose de forma continua y es difícil imaginar un usuario de la computadora que todavía no ha encontrado uno. Se utiliza para todo, desde la documentación de aplicación a los documentos oficiales, estos archivos son ampliamente reconocidos y apreciados por su capacidad para manejar varios tipos de contenido dentro del mismo documento.

mayoría de las veces se utiliza dentro de los archivos PDF es la combinación de texto e imagen que básicamente hace que uno de esos archivos incompatibles con los editores de texto normales. Para aquellos que necesitan un solo tipo de contenido y quieren tirar de él hacia fuera de dichos documentos, utilidades como PDF talladora libre son el camino a seguir por.

Esta aplicación particular tiene una interfaz muy sencilla, con todas las funciones claramente delimitadas, por lo que al seleccionar cualquiera de ellos, un módulo dedicado se abrirá. Puede tener tantas ventanas simultáneas como sea necesario. de

Es aconsejable mantenerla a una por tipo de trabajo debido a la cantidad de recursos del sistema que se destinará al tratamiento podría atascar el PC y llevarlo a un alto. Además, es muy poco probable que lo que usted necesita para abrir dos o más ventanas para la misma tarea, porque los apoyos PDF talladora libres trabajar con lotes de archivos en cada módulo, a excepción de la ‘Extraer texto’ uno.

Las operaciones que esta herramienta puede llevar a cabo incluyen texto y extracción de la imagen, así como un conjunto de conversiones como PDF a RTF, PDF a la imagen y al revés. En caso de que tenga varios documentos que desea unirse en un único archivo o ellos dividido en varios fragmentos, hay algunas funciones dedicadas para acomodar su necesidad.

Incluso hay un módulo para encriptar y desencriptar archivos PDF y ayuda a hacer que todo el paquete completo. En su conjunto, las capacidades de PDF gratuito Shaper puede muy bien ser del agrado de cualquier usuario, sobre todo porque es un programa fácil de usar tales.

Archivado bajo

PDF Converter Extraer imágenes PDF Split Convert Extracto de Split Merge

Leave a Comment