PC ShutDown Timer

Descargar PC ShutDown Timer

Una aplicación sencilla programación con la ayuda de los cuales se puede programar cualquiera de opción de alimentación del ordenador para gatillo en un momento determinado de nuevo en el PC apagado del temporizador

Lo 1.1:

  • Esta versión incluye la posibilidad de elegir tiempo estático y el punto de salida en bandeja del sistema

Hay situaciones que obligan a dejar el ordenador en funcionamiento, a pesar del hecho de que tiene que ir a la cama o salir de la casa, tales como una larga análisis antivirus o actualizaciones de Windows. La parada PC Temporizador es una aplicación que puede ayudar a apagar el ordenador, sin tener en cuenta si estás allí o no.

compacto y fácil de usar interfaz de

Este software viene con una interfaz sencilla y pequeña, con un diseño intuitivo. Todas las tareas se pueden configurar desde la misma ventana, para que los usuarios de todos los niveles de experiencia debe ser capaz de encontrar fácilmente todo lo que el software tiene que ofrecer.

Horario cualquiera de las opciones de energía

El programa de la computadora tiene cuatro funciones disponibles. Por lo tanto, la aplicación puede poner el equipo en modo “hibernación” “sueño” o, reiniciar o apagar el sistema en su totalidad.

El software requiere que se introduzca un número de minutos antes de iniciar el temporizador de cuenta atrás. PC Shutdown Timer no viene con un límite superior, lo que significa que el temporizador se puede configurar para cualquier número de minutos.

desencadenar un aviso acústico

Otra opción es seleccionar uno de los valores en la pestaña “Tiempo estático”, que ofrece a intervalos de tiempo establecidos previamente a partir de 5 minutos y va hasta una semana. La parada

PC temporizador le permite saber que el tiempo se agota mediante la activación de una alarma. Sin embargo, esto sólo funciona en los últimos diez segundos. Si ha cambiado de opinión, la tarea puede ser cancelada con mucha facilidad, con sólo pulsar un botón. Para fines

con

Con todo, el apagado del PC Timer es una herramienta ligera y útil que puede ser de gran ayuda. Mientras que la interfaz de usuario puede ser suave en lo que se refiere a la estética, es extremadamente fácil de usar. Se le puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo al dejar de asistir a su trabajo, sin tener que preocuparse de que su equipo se encuentra por ninguna razón.

Archivado en

Horario temporizador de apagado Apagar Reiniciar programador temporizador Programador de programar parada

Leave a Comment