PC Remote Server

Descargar PC Remote Server

Utilice esta herramienta completa y práctica para crear un servidor que le permite conectarse a su PC y usarlo con ayuda de un dispositivo móvil

PC servidor remoto es una solución de software que fue especialmente diseñado para permitir a los usuarios de Windows conectarse a sus ordenadores y controlarlos utilizando sus teléfonos inteligentes Windows.

Tenga en cuenta que esta aplicación funciona como una conexión entre los dispositivos. Por lo tanto, no se puede controlar el ordenador mediante la instalación de este programa solamente en él, ya que también hay que instalar la aplicación de par en su teléfono, si está utilizando un Android o un dispositivo iOS para hacerlo.

Otra cosa importante que hay que mencionar es que el equipo en el que se instala el servidor y el teléfono móvil que desea controlar su PC con necesidad de estar conectados a la misma red Wi-Fi antes de que pueda comenzar a configurar la conexión.

El equipo de destino se transforma en una especie de punto de acceso encriptado que se puede conectar a tecleando la tecla derecha y después controlar a nuestro gusto.

Nota: Como su nombre lo dice claramente, PC servidor remoto no es más que un servidor que se limita a establecer la conexión entre el PC y el dispositivo móvil. Para poder controlar el PC es necesario descargar e instalar en su teléfono Windows 8 una aplicación como ratón remoto o PowerPoint remoto. Requisitos del sistema

  • .NET Framework 4.0

Archivado bajo servidor de acceso de PC de control

PC PC remoto servidor de Connect hotspot contraseña

Leave a Comment