PC meter

Descargar PC meter

Una utilidad de software ligero y portátil diseñado para supervisar el uso de su equipo en lo que se refiere a la memoria virtual y física

PC metros es una aplicación compacta y portátil que permite a los usuarios controlar la memoria virtual y física de su sistema. Es fácil de trabajar con él, ya que viene embalado con una funcionalidad limitada. instalación

Como no es un requisito, puede simplemente dejar caer el archivo ejecutable en cualquier lugar en el disco duro y ejecutarlo de inmediato.

También es posible mover PC metros en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier estación de trabajo con el mínimo esfuerzo.

Lo que es importante a tener en cuenta es que la sección de registro de Windows no recibe nuevas entradas, y los restos de archivos no se guardan en el disco duro después de la eliminación del programa.

La interfaz de la aplicación se basa en una ventana estándar con un aspecto liso. Se puede tomar un tiempo para la carga en el arranque, pero eso es porque medidor de PC reúne automáticamente los datos para revelar la memoria virtual y física actual disponible y usada, junto con su tamaño total ocupado en el disco. Por desgracia, medidor de PC no comprende otras características. Por ejemplo, no se puede registrar toda la actividad de archivo para un examen más detallado.

La aplicación es bastante luz sobre los recursos del sistema, utilizando una cantidad de bajo a moderado de la CPU y la RAM. Tiene un tiempo de respuesta buena y funciona sin problemas, sin colgar, chocando o mostrar diálogos de error. Es una lástima que el medidor de PC no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo.

Archivado en

memoria Uso de espacio de utilización del sistema del monitor Monitor de memoria espacial Uso

Leave a Comment