PC Info

Descargar PC Info

Averigua todo sobre la configuración de hardware de su ordenador con la ayuda de este programa fácil de usar, cuyo comportamiento se puede ajustar fácilmente

Si realmente quiere decir que eres un usuario responsable, debe conocer en primer lugar todo lo relacionado con su ordenador, a partir de hardware y terminando con el software.

Info PC es una solución de software que centraliza todos los datos necesarios que pertenecen a la primera categoría con el fin de hacer que los usuarios conscientes de las capacidades de su máquina, así como la forma en que podrían explotar de manera más eficiente.

le mantiene informado sobre la configuración de hardware de su PC

Antes que nada, se debe mencionar que el programa de deportes de una interfaz de usuario sencilla que organiza la información acerca de la configuración de hardware de su equipo en una manera inteligible.

capacidades de la aplicación tienen un propósito obvio núcleo informativo y descriptivo, con una serie de secciones que puede cambiar entre haciendo clic en sus nombres en la parte superior de la ventana principal. SO, CPU, GPU, RAM, almacenamiento, dispositivos ópticos, placa base, dispositivos de sonido, red y Periferal debe resumir todo lo que hay que saber acerca de las partes físicas que interactúan con al utilizar su PC.

le proporciona acceso rápido a una multitud de controles

Sin embargo, además de este objetivo más bien estática, la utilidad de software abarca una categoría de “Configuración”, en el que realmente llega a interactuar con el programa en sí. Que ya que le proporciona un acceso rápido a una serie de configuraciones de aplicaciones, comandos útiles, así como los servicios, procesos y aplicaciones.

A decir verdad, no hay nada que no se podía acceder por su cuenta, simplemente girando a las capacidades de Windows, pero tener todos estos controles agrupados definitivamente debe reducir el tiempo requerido por estas tareas.

Permite configurar su propio comportamiento, así

Por ejemplo, cualquiera de los siguientes comandos es a un clic de distancia: el acceso a la papelera de reciclaje, ir al Administrador de tareas, la exploración de Panel de control, ajustar el Firewall de Windows, ajustar la fecha y la hora , y mucho más.

En cuanto a las opciones con respecto a la información estrictamente propio PC, que le permiten personalizar su comportamiento de modo que para que sea lo menos intrusivo posible. Usted puede pedir que se ejecute en el arranque de Windows, para estar siempre en la parte superior, restablecer la configuración predeterminada, cerrar o minimizar a la bandeja del sistema, y ​​otros. herramienta

práctico favoreciendo el lado informativo

En una nota final, PC Info es una herramienta confiable que le proporciona un puñado de preciosa información sobre la configuración del equipo de hardware, todo en una bien definida y de forma fácilmente accesible. Al mismo tiempo, se le da acceso a una serie de controles que se utiliza con frecuencia por lo que para reducir el tiempo dedicado a este tipo de acciones.

Archivado en información

configuración de información de hardware hardware hardware del sistema de información del sistema de información

Leave a Comment