PC Hunter

Descargar PC Hunter

sin problemas navegar a través de la configuración del sistema y la mancha y eliminar rootkits y otros programas maliciosos de su equipo con esta aplicación de nuevo en la PC Hunter

Qué 1.56:

  • Apoyo Win10 (BuildNumber: 17763)

PC Hunter es una aplicación diseñada para usuarios avanzados que desean tener fácil acceso a los procesos del sistema, los modos del núcleo, ganchos, registro e información de inicio para que puedan detectar y eliminar rootkits y otros tipos de software malicioso de su ordenador.

Se muestra una gran cantidad de información acerca de su sistema

La utilidad viene con una interfaz de usuario limpia que se organiza en varias pestañas, una elección que es más apropiado dado el papel de la herramienta. La idea detrás de la aplicación es para ofrecerle una extensa muestra de los procesos, los módulos del núcleo, ganchos, red, registro, archivo, información de inicio, las reglas del cortafuegos, IFEO y otros numerosos procesos que se ejecutan en el sistema.

Usted debe saber que los ajustes mencionados perfectamente organizados en una lista que muestra información adicional que sea relevante para cada contexto queridos. Por otra parte, los datos disponibles se estructura aún más en categorías, por lo que no perder demasiado tiempo buscando para tipos específicos de procesos. Por ejemplo, la pestaña Kernel incluye subpestañas como objeto Secuestro, GDT, Wdf, DPC temporizador, subproceso de trabajo y el sistema de depuración.

le permite cerrar y procesos de eliminación y modos

Es necesario mencionar que el programa le ofrece diferentes utensilios para examinar la configuración y determinar si son realmente código malicioso. En una nota lateral, en caso de que no está seguro acerca de un proceso determinado, archivo o módulo, la herramienta le permite buscar en la web.

Usted será feliz de saber que se puede desmontar las entradas, ir a la pestaña archivo directamente, inspeccionar propiedades, restaurar, borrar y modificar los datos directamente desde el programa. Además, puede verificar las firmas de archivos y los archivos potencialmente peligrosos de borrado junto con sus registros en tan sólo unos pocos clics.

Un antivirus manual de código malicioso herramienta de detección

Con todo, Hunter PC le permite mantener una estrecha vigilancia sobre varios procesos, modos y modificaciones de archivos que se producen en el equipo. Por lo tanto, si usted tiene un conocimiento avanzado en este sentido, se puede detectar y eliminar el malware que se ha infiltrado en el sistema.

Archivado bajo

Examinar proceso Analizar núcleo Rootkit Detectar rootkit Analizar Análisis de Procesos

Leave a Comment