PatchCleaner

Descargar PatchCleaner

Quitar huérfano instaladores y archivos de revisión desde el directorio de instalación en la carpeta de Windows y de reclamación de una gran cantidad de espacio en el proceso, de este útil programa de nuevo en PatchCleaner 1.4.2.0

Qué:

  • versión 1.4.2.0 de PatchCleaner es otro punto liberar que implementa las siguientes correcciones:
  • arreglo para el objeto no se encontró caída en la interfaz de usuario.
  • Arreglo para el choque sobre el Can no nulo convertir al manejo de errores System.DateTime
  • de VBScript no está configurado en el PC.

Cada vez que instalar o actualizar aplicaciones en Windows, instalador (MSI) y archivos de revisión (MSP) se almacenan en la carpeta “Windows Installer”. Normalmente, estos archivos son necesarios para la actualización, parches o desinstalación de software, pero, con el tiempo, se vuelven obsoletos y ocupan espacio en disco sin ninguna razón.

PatchCleaner es una aplicación útil que puede escanear esta carpeta de elementos innecesarios y ayuda a recuperar una gran cantidad de espacio libre. Es muy fácil de usar y le permite mover los archivos a una ubicación temporal en primer lugar, a fin de evitar la pérdida de datos importantes.

práctica utilidad que determina cuál de los archivos en el directorio de instalación son huérfanos

PatchCleaner está diseñado con un propósito específico en mente, es decir, para limpiar su carpeta “Windows Installer”.

Con este fin, el programa consulta una lista generada por el sistema operativo que contiene todos los instaladores y los parches actuales. Esta información se compara con el MSI y MSP archivos que se encuentran en el directorio de escaneado, y se consideran todos los elementos que no están en la lista para ser huérfanos y etiquetado para ser eliminado.

Analizar los resultados del análisis para asegurarse de que ninguno de los archivos que aparecen aún se requieren

Una vez que una exploración se ha completado, pantallas PatchCleaner un resumen breve de los resultados, que le permite saber cuántos archivos están todavía en uso, cuántos han sido excluidos por filtros y cuántos son huérfanos.

Puede acceder a información más detallada haciendo clic en una de las categorías, en caso de que deseen ver el nombre de cada archivo, el tamaño y el autor.

configurar filtros de exclusión y, opcionalmente, archivos de trasladarse a otro lugar sin eliminarlos

Ciertos productos pueden ser excluidos de la eliminación mediante la creación de un filtro que tiene el autor del archivo, título, tema y la firma digital en consideración.

Cabe señalar que los falsos positivos son posibles, por lo que es probable que sea prudente primera mover los archivos a otro directorio antes de eliminarlos por completo.

En conclusión, PatchCleaner es una ligera aplicación especialmente creada para escanear y limpiar su “Windows Installer” mediante la localización de los archivos de instalación de parches y huérfanos. Es muy novato de usar e incluso le permite mover los elementos a una ubicación temporal antes de eliminarlos, para asegurarse de que ninguno de ellos todavía son necesarios.

Archivado en

instalador Borrar Borrar archivo de parche recuperar espacio Limpiador Patch instalador Eliminar

Leave a Comment