Patch My PC

Descargar Patch My PC

tener actualizado el software de tu PC al día con los últimos parches y actualizaciones de modo que tenga funcionando sin problemas y desinstalar aplicaciones desde el ordenador de

Novedades de Patch My PC 4.2.0.0:

  • Nuevo Idioma:
  • Patch My PC ahora apoya lengua francesa si Windows está instalado en francés
  • problemas de detección fijo que pueden ocurrir para:
  • Avidemux

una gran cantidad de software populares hoy está equipado con una función que le dice cuando una nueva versión es liberada y la actualización listo para instalar. Siempre es útil tener ya que usted será capaz de añadir nuevas funciones una vez que estén disponibles o eliminar errores tan pronto como sea posible.

Otros por el contrario que no tenga esta función o que no está funcionando correctamente. Por esas dos razones y otras, Patch My PC fue creado. Es una utilidad ligera que le permite realizar un rápido chequeo en el software que ha instalado en su ordenador con el fin de ver si hay actualizaciones disponibles.

Sencilla interfaz

la aplicación muestra un interfaz fácil de usar con una estructura de pestañas que hace que sea integral y accesible para la mayoría de usuarios. Cuando se ejecuta, escanea rápidamente el equipo y hace una lista de todo el software que hace o no necesita actualización. Aplicaciones

que requieren actualizaciones están resaltados en rojo mientras que los que están al día son espectáculo con un título verde. Una vez que la evaluación se haya completado, Patch My PC selecciona automáticamente los puntos de acceso que están listos para la actualización y muestra su nombre con el nuevo número de versión. Sin embargo, no se inicia la actualización por su cuenta, ya que son capaces de elegir de forma manual lo que desea instalar.

gestor de arranque Práctico y desinstalador

Patch My PC le permite hacer su lista de actualizaciones y con un clic de un botón de instalar múltiples. Para asegurarse de que no corran el riesgo que afectan a la estabilidad de su equipo al realizar varias actualizaciones, parches Mi PC le permite crear un punto de restauración antes de comenzar, así como cerrar los programas que estén en conflicto con las actualizaciones.

Aparte de eso, con esta aplicación se puede activar o desactivar el software de terceros que se ejecuta automáticamente cuando se inicia el sistema operativo. Es una buena característica a tener un software específico ya que en muchos casos, no es necesario para funcionar en el fondo. Mejor aún, si hay software que no va a utilizar en el corto plazo, puede utilizar Patch My PC para desinstalarlo.

actualización de su software con un clic

Patch My PC es fácil de usar y rápida en su alimentación, pero tiene un revés. Dependiendo del software que utilice, esto puede ser un problema importante o no, porque la aplicación sólo puede actualizar el software que existe en una base de datos específica.

La lista es bastante largo y que cubre el software más utilizado, pero hay posibilidades de que algo de lo que su uso no esté presente. En el lado bueno de las cosas, sin embargo, se está mejorando constantemente actualizaciones de la biblioteca de Patch My PC.

Archivado en

versión de actualización de software de software Parche de actualización Updater Versión parche de actualización

Leave a Comment