PassFab for Excel

Descargar PassFab for Excel

Utilice este programa para desbloquear el documento de Excel sin tener que gastar un montón de tiempo o una fortuna en software de decodificación capaz contraseña

del acceso a sus documentos a veces puede ser un arma de doble filo. Por un lado, puede asegurarse de que nadie toque su trabajo no autorizadas, pero por el otro, se corre el riesgo de bloquear su acceso a esa información si no eres bueno con recordar contraseñas. En tales situaciones desesperadas, puede probar a usar PassFab para Excel , una aplicación que promete desbloquear sus documentos seguros lo más rápido posible. Usted no tendrá que preocuparse de mantener en mente demasiadas contraseñas.

¿Qué PassFab para Excel hacer?

la aplicación intenta descifrar la contraseña de documentos. Para que esto suceda en realidad tiene tres opciones particulares. La primera opción tiene que ver con el uso de un diccionario personalizado que contiene palabras que usted siente que podría haber sido en la contraseña. Esto hace que sea más fácil para el programa para descubrir la clave de bloqueo, ya que puede eliminar miles de opciones no relacionadas. También puede elegir para desbloquear la contraseña con la fuerza bruta, lo que significa simplemente probar todas las combinaciones existentes.

Si se elige esta opción, pero tienen algunas pistas sobre lo que podría contener, ir a la opción que incluye ataque de la máscara. De lo contrario, estás abajo a la utilización de la técnica de fuerza bruta sencilla no es tan eficaz. La última opción tiene la más larga, ya veces ni siquiera tienen la garantía de éxito.

La aplicación es muy intuitiva

Lo que es realmente digno de mención con respecto a este programa en particular es el hecho de que es fácil de usar. Que no significa que sea difícil en absoluto para desbloquear el documento. En este caso particular, también se puede quitar la protección de sólo lectura para los archivos de Excel. No importa la situación de bloqueo en la que usted se encuentra, esta aplicación parece ser capaz de solucionarlo. Si bien no es necesariamente eficaz al 100%, la posibilidad real de la gestión para recuperar el acceso a la información perdida aumenta dramáticamente con el uso de dicho software.

PassFab para Excel parece ser una aplicación prometedora para aquellas personas que buscan desesperadamente de recuperar el acceso a los archivos personales importantes. Con una interfaz sencilla y un menú que funcione bien, esta aplicación debe ser de alguna ayuda en su búsqueda de descifrar sus propias contraseñas. Es una aplicación sencilla y sin embargo con capacidades de gran alcance.

Archivado en

contraseña Excel Recuperar contraseña Recuperar Excel Excel Password Recovery Descifrar

Leave a Comment