Partition Magic

Descargar Partition Magic

rápida y fácilmente dividir, redimensionar, mover o fusionar particiones durante su estancia en el lado seguro con copias de seguridad con la ayuda de esta poderosa herramienta de 8,0 de nuevo en la magia de la partición

Qué: características

  • Nueva gestión de archivos que incluyen la capacidad de los archivos Navegar y ver y manipular archivos o carpetas en múltiples tipos de sistemas de archivos.
  • Nueva NTFS que permite utilizar funciones para elegir el tamaño del clúster en la creación de una nueva partición NTFS o cambiar el tamaño de clúster de una partición NTFS existente, y el formato NTFS de versiones (NTFS 1.4 a más tardar). (Esta característica requiere 256 MB de RAM para las unidades de más de 120 GB en tamaño).
  • mejorada funcionalidad de partición de copia que le permite elegir el tipo de partición (primaria o lógica) para la partición de destino y si esa partición es para cambiar de tamaño.
  • Los cambios en la interfaz de usuario, sobre todo en la pantalla principal, que adopta una apariencia de Windows XP y el tacto.

Nota: Partition Magic es ahora software obsoleto (no desarrollado desde 2004) y no se recomienda para su uso en dispositivos de almacenamiento más recientes. Recomendamos alternativas, como EASEUS Partition Master Edición gratis o GParted LiveCD.

Partition Magic es un editor de particiones que le permite crear de forma segura, combinar y cambiar el tamaño de las particiones de disco duro de hasta 300 GB, sin dañar la información. Es el ir a la solución cuando se desea deshacer los errores de un proceso de partición de disco durante la instalación de Windows XP.

dividir fácilmente la unidad en varias particiones

Con Partition Magic usted tiene la posibilidad de dividir un disco duro en varias particiones o viceversa, así como a la seguridad corren y el interruptor a través de múltiples sistemas operativos en el mismo ordenador (a través de BootMagic) .

gestión general de los diferentes archivos

Además, la utilidad se puede iniciar desde un disco de arranque y permite a los usuarios navegar a través de archivos, ver y editar ellos en más de un tipo de sistema de archivos. Si tienes alguna pregunta o duda sobre cómo usar Partition Magic, a continuación, ver la presentación para comprender mejor los conceptos y palabras clave.

permanecer en el lado seguro con copias de seguridad

los soportes de software duros externos USB, así como FAT, FAT32, NTFS, Ext2 y Ext3 sistemas de archivos. Una ventaja evidente del software es que en caso de que desee aumentar el tamaño de una partición NTFS, que ni siquiera es necesario que reinicie el equipo.

Es importante recordar siempre para realizar una copia de seguridad del archivo antes de aplicar una acción radical en sus discos duros (Partition Magic pueden los horarios de las copias de seguridad para que también).

En conclusión

La conclusión es que la magia de la partición funciona muy bien, pero sólo en los sistemas operativos más antiguos, como Windows NT / 2000 / XP.Unfortunately, Symantec ha anunciado que ya no están trabajando en la magia de la partición en el futuro, debido a diversos problemas encontrados por los usuarios.

Archivado en

Partition Magic gestor de particiones para crear partición Partition Manager Redimensionar Combinar

Leave a Comment