Parsec

Descargar Parsec

acceder remotamente a su propio juego en PC, la cuota para los juegos en línea, o conectarse a un PC nube para juegos, todo ello con la ayuda de esta aplicación útil

Cuando se trata de juegos PC (o juegos plataformas, ya que son también llamada), todos sabemos que al menos dos cosas: uno – no son baratos, y dos – no son exactamente portátil.

Bueno, se puede (casi) de derivación estos inconvenientes mediante el empleo de los servicios de una aplicación interesante que se conoce con el nombre de Parsec . Digamos que tiene un juego de PC en casa, y que desea jugar su favorito juego de disparos que consume muchos recursos en 3D, pero todo lo que tiene con usted en su viaje de negocios es un elegante MacBook Air o un ordenador portátil típico de Windows. Esta aplicación te permite jugar juegos en los dispositivos antes mencionados de forma remota se conecta a su PC de juegos. digamos de

Let, por ejemplo, que usted no tiene el dinero para comprar un juego de PC, pero su amigo que siempre está en todas partes, pero su casa tiene uno. Parsec también puede ayudar a que se conecte a su ordenador y jugar a tus juegos favoritos a través de Internet en un ultra-baja latencia lisa y 60 FPS sesión de flujo. Nostalgia de los tiempos cuando era un niño, y que utilizó para jugar en cooperativo con tus amigos? No es un problema, Parsec también le permite compartir la experiencia con sus amigos.

Parsec tiene otro punto de venta, ya que también ofrece la posibilidad de jugar sus juegos favoritos en potentes ordenadores juegos en la nube. También vale la pena señalar que este método requiere que el tiempo de juego de compra (más información mediante la lectura de la página de preguntas frecuentes de precios en tiempo de reproducción).

exquisita nube de aplicación de juego que también le permite utilizar el ordenador para servidor de juegos de acogida

Ahora que ya conoce lo básico de Parsec, podemos pasar a la manera de hacer las cosas empezaron. En teoría, al menos, no es complicado exactamente para obtener el máximo provecho de esta aplicación / servicio. Sólo tiene que descargar e instalar la aplicación en su PC con Windows (también funciona en MacOS, Linux y Frambuesa Pi 3). Crear una cuenta, si no tiene ya uno, y configurar un PC juegos en la nube o el anfitrión de uno de los suyos.

Antes de ir aún más lejos, por favor que su equipo de juego debe ejecutar Windows 8.1 o Windows 10, si desea alojar un servidor. Ya que estamos en el tema, también asegúrese de que desactive el modo de juego en su servidor, si se está ejecutando Windows 10, ya que puede aumentar la latencia en la transmisión. Realizar casi la misma acción en el otro dispositivo y conectarse a su PC de juegos. Si está generalmente jugar con un controlador, que es una idea buena para instalar el controlador de la controladora (ViGEm) del instalador de la aplicación.

Todo el proceso debe ser relativamente sencillo, y, gracias a la interfaz de usuario fácil de usar y minimalista de la aplicación, que incluso podría ser capaz de hacer todo correctamente de su primer intento. Sin embargo, si lo hace pasar a meterse en problemas, por así decirlo, la ayuda oficial sección de preguntas frecuentes fuerza de la aplicación a arrojar algo de luz sobre el posible problema.

aplicación fácil de usar respaldado por la robusta juegos en la nube y el vídeo de baja latencia de transmisión de motores

Como nota final, si la idea de juego de servicio de streaming / juegos en la nube cumple todos los requisitos adecuados para usted, entonces usted debería dar Parsec intentarlo. En su esencia, Parsec es un streaming de vídeo aplicación / servicio interactivo, pero para los jugadores, puede ser mucho más que algo tan abstracto como eso.

No sólo puede jugar de forma remota en sus ordenadores para juegos, pero también se puede conectar a la plataforma de juegos de un amigo si usted no tiene dinero propio. También puede compartir la experiencia permitiendo a sus amigos a jugar juegos usando su PC o jugar con ellos al lado del otro, lo que hace para los grandes escenarios de aprendizaje co-play. Todo esto, sin ningún compromiso en cuanto a la transmisión de calidad.

Por último, pero no menos importante, es el concepto-juegos en la nube detrás de Parsec, que es seguro que empujar el sobre un poco, demostrando a los usuarios nuevas oportunidades. El único inconveniente? Requiere juegos para ser jugados en modo de ventana a pantalla completa que puede ser un poco difícil para algunos juegos que hay.

Archivado en

Juego Transmisión Nube de juego Aplicación host del servidor de la nube de juego Streaming anfitrión

Leave a Comment