Parrot Security OS

Descargar Parrot Security OS

una fuente abierta y el sistema operativo Linux orientada a la seguridad libre basada en Debian GNU / Linux

loro de Seguridad OS es una distribución de código abierto de Linux basada en el sistema operativo Debian GNU / Linux conocido y premiado. Como describen sus desarrolladores, es una obra maestra que reúne todas las herramientas necesarias para la piratería, pruebas de penetración, la seguridad y la privacidad de las tareas.

Disponibilidad, arquitecturas soportadas, las opciones de arranque

El proyecto está disponible para su descarga en la sección dedicada (ver más arriba) como dos imágenes en vivo de DVD ISO, uno para cada una de las plataformas de hardware compatibles (64-bit / amd64 y 32 bits / i386), diseñado para ser escritos a las memorias USB o grabar en discos DVD.

Desde el arranque del sistema, los usuarios podrán iniciar el entorno real con la configuración predeterminada, en el modo a prueba de fallos, en el modo forense, ver detalles sobre los componentes de hardware del sistema, así como para instalar la distribución mediante el gráfico o texto instalador -mode.

tradicional, entorno de escritorio sin embargo, muy bien diseñado

MATE está a cargo de la sesión gráfica en el interior del sistema operativo OS de seguridad del loro. Proporciona a los usuarios un entorno de escritorio tradicional que consta de dos paneles, uno superior para acceder al menú principal y el lanzamiento de aplicaciones, así como una parte inferior para interactuar con los programas en ejecución y cambiar entre espacios de trabajo virtuales.

Necesitará inicio de sesión con la raíz / nombre de usuario y contraseña Toor. Entre las aplicaciones incluidas, podemos mencionar TrueCrypt, Ettercap, Iceweasel, Vidalia, Wireshark, VLC Media Player, RecordMyDesktop, BleachBit, XRCed, PyCrust, aircrack-ng, Hydra, Nmap, y muchos otros.

La mayoría de las herramientas de pruebas de penetración se puede encontrar en la entrada del loro del menú principal, donde están organizadas en subsecciones. Además, un modo de navegación anónima está disponible para aquellos que no quieren ser rastreados.

En pocas palabras

En conclusión, loro de Seguridad OS es un gran sistema operativo basado en Debian para la gente de tu que quieren realizar diversas pruebas de penetración y de seguridad, actúan en el anonimato, así como para hacer el trabajo de análisis forense.

Archivado en la distribución

loro sistema operativo OS Linux Seguridad del loro Seguridad Distribución Linux

Leave a Comment