ParkControl

Descargar ParkControl

rápidamente y aparcamiento CPU fácilmente sin desactivar el reinicio del sistema y gestionar perfiles de energía gracias a este ligero y portátil de nueva aplicación en ParkControl

Lo 1.3.1.8: Ordenar los planes de energía

  • alfabéticamente

ParkControl es un peso ligero y aplicación portátil diseñado para ayudar a los usuarios deshabilitar el estacionamiento de la CPU sin necesidad de reiniciar el sistema. A pesar de que es muy fácil de trabajar, la herramienta se orienta principalmente a los usuarios avanzados de informática.

Las ventajas de una aplicación portátil

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar el archivo ejecutable en cualquier ubicación en el disco duro y haga clic en él para ejecutar.

También es posible guardar ParkControl en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina con el mínimo esfuerzo y no hay instaladores anteriores.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de quitar la utilidad.

Monitorizar el estado de la CPU y

La interfaz de configuración del parque está representada por una ventana normal con un diseño bien estructurado, donde puede seleccionar el perfil de potencia y activar o desactivar el aparcamiento CP CA y la batería. El estado de la CPU se puede ver en el lado derecho de la pantalla, representado por dos metros de ancho.

Además, puede solicitar el programa para mostrar la configuración del parque en el área “Opciones de energía”. Cometer las nuevas modificaciones se hace con el simple clic de un botón. Sin embargo, no hay ninguna opción de configuración revertirán al valor implícito.

Una herramienta muy útil que puede ser utilizado fácilmente por cualquier persona corre

ParkControl en una cantidad apenas perceptible de la CPU y la RAM, por lo que no afecta al rendimiento global del equipo. Tiene un tiempo de respuesta buena y rápidamente se aplica nuevos cambios. No hemos encontrado ningún problema en nuestra evaluación, ya que la herramienta no colgó, choque o pop-up diálogos de error. Con todo, ParkControl sirve su propósito y debe satisfacer a todos los usuarios de la energía.

Archivado en el aparcamiento

CPU Core CPU Tweaker aparcamiento CPU Aparcamiento Perfil Poder

Leave a Comment