PangoBright

Descargar PangoBright

Ajuste el brillo de los monitores de manera que se trabaja de manera eficiente en ambiente oscuro e iluminado sin poner una tensión en sus ojos de nuevo en PangoBright 2.1.0.1

Qué:

  • versión 2.1.0.1 tiene un mejor soporte para el texto y los cursores cuando brillo se establece en 50%.

PangoBright es una pieza ligera de software que le permite ajustar el brillo de varios monitores para que pueda trabajar en ambientes oscuros tan suavemente. configuración

Directo, pero no tiene una interfaz gráfica de usuario por sí

El programa no requiere instalación, sino que se puede utilizar tan pronto como se descarga a su computadora. Tras la puesta en marcha, se puede acceder a la aplicación desde la bandeja del sistema y seleccione el nivel de brillo que es el más adecuado para su entorno.

El punto culminante del programa se deriva del hecho de que puede atenuar todo en su escritorio, incluyendo el sistema y los cuadros de diálogo que pueden aparecer mientras se está trabajando. Por otra parte, si tiene varios monitores conectados a la computadora, a continuación, puede asegurarse de que sólo aplicar los ajustes a los que pueden distraer a su público, por ejemplo.

Le permite configurar la luz entre el 20% y el 100%

Funcionalidad-sabia, la aplicación es tan simple como parece y alterar el brillo es una manera sencilla de seleccionar el porcentaje deseado. Teniendo en cuenta que los cambios se aplican automáticamente en tiempo real, no hace falta decir que se puede experimentar con diferentes niveles de regulación y determinar cuál es el más adecuado para usted.

Una opción más destacable es que se puede seleccionar el color de fundido de salida, una característica que puede ser útil si está trabajando en un teatro de la luz, por ejemplo. Si bien la herramienta incluye un par de colores tenues estándar, se debe tener en cuenta que también puede crear su uno nuevo personalizado. Aunque se puede atenuar el monitor, la herramienta no viene con ninguna opción para hacerlo más brillante.

Una utilidad más tenue pantalla de ayuda directa que puede proteger sus ojos

Independientemente de si se quiere preparar una presentación con una salida VGA o que están trabajando como DJ, un planetario o el teatro, entonces PangoBright puede ayudar a uno bajar monitores. Por lo tanto, no sólo puede asegurarse de que son capaces de hacer su trabajo correctamente, pero se mantiene la salud de sus ojos al mismo tiempo.

Archivado en

pantalla más tenue brillo ajustar el brillo Dimmer brillo Aumento Disminución

Leave a Comment