Pak Urdu Installer

Descargar Pak Urdu Installer

soporte de idiomas

Activar urdu e instalar necesaria Urdu Fuentes para que pueda escribir en Urdu en aplicaciones de edición de texto y en las redes sociales

Pak Urdu instalador se creó para ayudar a agregar el idioma Urdu a su ordenador para que pueda utilizarlo tanto en el texto la edición de aplicaciones y en su navegador de Internet.

El instalador hace todo el trabajo por usted. Se añade automáticamente el idioma de la configuración regional y de idioma ‘’ de su sistema operativo. Incluso se añade el icono específico para la barra de idiomas. Después de que la instalación se haya completado, el reinicio del equipo es todo lo que necesita para empezar a escribir en Urdu en su ordenador.

Su sistema operativo Windows ya es compatible con el idioma urdu pero sí requiere el instalador de Urdu Pak para agregar las fuentes y la disposición del teclado Urdu, así como a Activa el soporte de idioma urdu.

Después de la instalación, Pak Urdu Installer crea un icono de acceso directo en el escritorio que conduce a un documento tutorial. En él se describe y explica en detalle todos los cambios que se producen al cambiar al idioma Urdu a escribir.

El documento resulta extremadamente útil ya que muestra cómo cambia la distribución de teclado cuando se activa el idioma urdu. Se obtiene una representación visual de la disposición de las teclas en el modo normal, cuando se pulsa ‘Shift’ y otras combinaciones de teclas.

Pak Urdu Installer también resuelve un problema más complejo respecto a la correspondencia entre la tecla pulsada y lo que realmente tipos. Por defecto, cuando se añade el idioma urdu en Windows sin necesidad de instalar Pak Urdu Installer, presionando la tecla ‘A’, añade ‘MEEH’, mientras que después de instalar este paquete el teclado se convierte en un diseño de teclado fonético. De esta manera, ‘A’ se convierte en ‘ALIF’, del mismo modo que se utiliza normalmente por la gente en Pakistán.

Pak Urdu instalador otorga a completar soporte Unicode para Urdu y le permite escribir en Microsoft Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones que el texto de ayuda. También puede usarlo para escribir un Urdu en los correos electrónicos y servicios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Archivado en

Urdu Urdu Soporte paquete de idioma Urdu Urdu localización instalador Hindi

Leave a Comment