Paint 3D

Descargar Paint 3D

crear, personalizar, compartir o imprimir sus garabatos y dibujos, tanto en 2D como en 3D, con la ayuda de esta nueva versión de la popular aplicación de Microsoft Paint

Aunque nunca fue el mejor editor gráfico se podía obtener en sus manos, gracias a su sencillez en general, el apoyo a una gran cantidad de formatos y el hecho de que se trataba de forma predeterminada con las versiones de Windows desde el pasado, Microsoft Paint ha sido parte de nuestras vidas durante bastante tiempo ahora.

Igualmente, tristeza y, afortunadamente, podemos empezar poco a poco decir adiós a la aplicación legendaria pintura, al igual que con los dos ojos en el futuro, Microsoft reveló recientemente su predecesor, llamado Paint 3D.

rejuvenecido interfaz de usuario con diseño moderno e intuitivo, así como efectos de transición suave

Al lanzar la aplicación, lo primero que se hace evidente es la revisión masiva en el departamento de las miradas. Esto ya no es la aplicación de la vieja escuela todos hemos llegado a conocer y amar pero, en cambio, cuenta con una interfaz de usuario moderna y muy funcional que se ve bien en casa en Windows 10.

A pesar de todos los cambios, la aplicación tiene vuelto aún más fácil de usar, si todo lo demás. Hay un menú de hamburguesa simple’ en la parte superior izquierda de la ventana principal que permite crear nuevos proyectos, guardar o abrir los ya existentes, insertar elementos, así como publicar, imprimir o compartir con facilidad.

En la parte media de la barra de herramientas superior, encontrará menús que abarcan todo, desde el dibujo y herramientas, 3D formas o modelos, pegatinas, texturas, herramientas de texto, controles de telón de fondo y lienzos pintura, básicamente, todo lo que necesita para crear y extensamente personalizar los dos objetos en 3D y 2D.

La barra de herramientas se completa con controles rápidos para deshacer o rehacer sus últimas acciones y, una característica muy original que le permiten reproducir todos los pasos en la creación de sus proyectos.

A los pocos minutos de tocar el violín alrededor con la aplicación, usted conseguirá la caída de trabajar con Paint 3D en todas sus tres dimensiones y con su amplia gama de nuevas herramientas diseñadas cuidadosamente.

2D o 3D, clásico-configuración o dispositivos táctiles, Paint 3D tiene todo cubierto

Digno de una mención especial es el llamado ‘Magic Seleccione’ herramienta que hace que sea fácil para que usted modifique primer y segundo plano temas y la característica que le permite convertir cualquier dibujo 2D a 3D con un solo clic. La última capacidad es accesible desde la barra de herramientas pequeña, que vive en la parte inferior de la ventana principal.

Por ahora, debe quedar claro que la interfaz de la aplicación es bastante aprovechable incluso con un teclado estándar y la configuración basada en ratón, pero, sin duda, la pantalla táctil o en pluma equipos capaces será capaz de proporcionarle una experiencia mucho mejor en general usuario .

Crear, editar, compartir o imprimir sus garabatos, tanto en 2D como en 3D

Como una declaración de su compromiso de involucrarse en el negocio de 3D, Microsoft ha otorgado a la pintura 3D de exportación rápida y compartir opciones para algunos de los más populares sociales redes de medios de comunicación y otros tipos de aplicaciones.

Desde Windows 10 ofrece soporte nativo para la impresión en 3D, ahora es más fácil que nunca para que usted pueda imprimir sus creaciones a tanto en 2D como en 3D, sin ni siquiera tener que salir de la aplicación.

Una versión de la popular aplicación de pintura actualiza, ahora listo para afrontar el futuro

Para concluir, una cosa es segura: mediante la gestión para mantener vivo todos los rasgos que hicieron la solicitud original de la pintura tal éxito y mediante la adición de tecnologías nuevas y eficientes junto a ellos, Microsoft ya está listo para continuar en sus legados más relevantes, el de proporcionar al usuario todos los días con una de las herramientas más fáciles de usar para la edición de gráficos, ahora con todas las nuevas capacidades 3D también.

Archivado en

Crear 3D Boceto 3D del programa de esbozo 3D Draw Paint dibujante Draw Editor

Leave a Comment