Packet Sender Portable

Descargar Packet Sender Portable

Trasnfer paquetes de red a través de los protocolos TCP o UDP a cualquier dirección IP con la ayuda de esta aplicación de software intuitivo y portátil

paquetes remitente portátil es una aplicación de software libre y de código abierto diseñado para enviar y recibir paquetes de red a través de TCP, UDP y las conexiones SSL. Es compatible tanto con ASCII y HEX de datos y también está disponible para Mac y Linux.

Este tipo de software es muy útil para probar las vulnerabilidades de seguridad en los equipos cuando se trata de la conectividad y servidores de seguridad de red mediante el establecimiento de un enlace entre dos emisores de paquetes. También se puede utilizar para la evaluación de la API, así como la investigación de malware y de seguridad.

enviar y recibir paquetes de red utilizando una herramienta portátil

La utilidad está envuelto en una interfaz fácil de usar a partir de una ventana que muestra todas las opciones puestas a su disposición. Se puede especificar el nombre del paquete, ASCII o HEX representación, IPv4, IPv6 o dirección de búsqueda de DNS, número de puerto, el retraso de reenvío, y el tipo de conexión (TCP, UDP, SSL). el tráfico

red se mostrará en la parte inferior de la ventana, donde se puede averiguar el tiempo, emisor y el receptor IP, puerto receptor, método, tipo de error (si lo hay), ASCII y HEX representación de cada paquete.

uso de una calculadora de subred y el programa configure ajustes

Por otra parte, se puede habilitar TCP persistente y SSL con el fin de permanecer conectado al enviar su información encriptada, exportar los paquetes de archivo e importar más tarde para continuar donde lo dejó, como así como el uso de un built-in IPv4 subred calculadora.

Cuando se trata de la configuración del programa, puede cambiar el orden de presentación de los paquetes guardados a través de arrastrar y soltar, evitar que la herramienta restauración de la sesión anterior, desactivar el servidor de UDP o TCP, enviar una respuesta básica con soporte de macros, alternar entre IPv4 e IPv6 modo, así como pedir la utilidad para ignorar los errores SSL, entre otras opciones.

funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas. Gracias al hecho de que es portátil, paquetes remitente pueden ser almacenados en una unidad flash USB y lanzadas directamente en cualquier ordenador para enviar y recibir paquetes de red con el mínimo esfuerzo.

Archivado en

Enviar paquetes de red de paquetes paquete UDP de paquetes de red del remitente Enviar

Leave a Comment