Ownership

Descargar Ownership

modificar las listas de control de acceso discrecional (DACL) con el fin de obtener las titularidades de varios archivos y carpetas de las unidades del sistema de nuevo en la titularidad 0.1.2.120

Qué:

  • fuente Ahora abierto (GPL3)

propiedad es nada más que un software de sencilla aplicación que ayuda mucho con sólo colocar un nuevo elemento en el menú contextual de los archivos y carpetas. Propiedad , junto con el permiso son sólo algunas de las ventajas gama NTFS sobre sistemas de archivos FAT. Esto se puede utilizar para mejorar la seguridad de los datos de su ordenador sin ningún otro software dedicado.

Ser propietario de los archivos y carpetas de su ordenador puede parecer como una idea que la mayoría de los usuarios dan por sentado y que es un gran problema ya que desde Windows 8, que son cada vez menos capacitado por el sistema operativo. Lo que Microsoft hace en realidad es Entrust el usuario y los usuarios incluso administrativos de la gestión de archivos y carpetas.

Si bien esto puede parecer como medida de precaución y un conjunto de filtros proactivas para mantener la salud de los sistemas operativos intacta, en el mundo real, que realmente puede percibirlo como teniendo el pasajero en el automóvil de su propiedad y realmente quieren manejar. Hay varias maneras, sin embargo, para tomar de nuevo y esto es lo que la mayoría de los usuarios de poder hacer tan pronto como se inicie el SO por primera vez.

Simplemente derecho de propiedad, esta aplicación en particular puede parecer inútil para algunos usuarios más avanzados, como la misma cosa se puede lograr de forma manual en más o menos tiempo manipulando el registro de su máquina. Si no se siente como tomar el tiempo necesario para aprender a hacerlo por sí mismo, entonces la propiedad está a la mano.

La forma en que Windows 8 entiende y hace uso de las ventajas del NTFS trae a la mesa es sólo uno de una serie de malas interpretaciones que aterrizó en el producto final. Su carácter restrictivo sólo funciona (aunque sólo sea) con los usuarios novatos y no tiene nada bueno para compartir con el intermedio, así como los usuarios avanzados de Windows. La propiedad está aquí para luchar contra esa limitación unthoughtful y recuperar lo que el usuario debería haber tenido en el primer lugar.

Propiedad vídeo Guía

Archivado en

Modificar DACL desbloqueo de archivos Tomar posesión DACL Modificar Desbloquear Unlocker

Leave a Comment