Ovi-Store Download

Descargar Ovi-Store Download

añade un botón “Descargar” para el contenido libre de la Tienda Ovi, que le permite obtener aplicaciones, temas y otros contenidos para smartphones de Nokia en el escritorio

Si usted está interesado en la descarga de aplicaciones para su dispositivo móvil Nokia desde la tienda Ovi ( que ahora se llama a la tienda de Nokia) y, si lo prefiere Opera cuando se trata de navegar por la web, se puede recurrir a Ovi-tienda Descargar .

descargar fácilmente herramientas de Nokia desde la Tienda Ovi

Es una forma sencilla y extensión práctica que proporciona un botón de descarga en la Ovi Store, que le da la posibilidad de obtener aplicaciones, temas y otros contenidos optimizados para dispositivos Nokia a la computadora. De esta manera, puede revisar una colección de herramientas preferidas antes de decidir si es o no vale la pena transferirlos a su dispositivo Nokia a través de cable.

El complemento se puede descargar fácilmente desde la tienda de Opera e integrado con el navegador web. El reinicio no es necesario para poder utilizar el nuevo botón “Descargar” que se hace visible en la Tienda Ovi. Si desea desactivar temporalmente sin uninstallilng el plugin, esto se puede hacer desde la sección “Extensiones” de Opera. Puede ser tan sin esfuerzo volver a habilitar.

Descargar .jad archivos a su PC que puede ser transferida posteriormente a su teléfono

vale la pena mencionar es que Ovi-tienda de descarga no es oficial, de ninguna manera asociado con Nokia. Una alternativa al uso de este complemento para la descarga de archivos .jad compatibles con los teléfonos Nokia es hacer modificaciones en el agente de usuario, pero todavía requiere un poco de habilidad. Por otra parte, es necesario iniciar sesión con una dirección de correo electrónico registrada y contraseña para poder descargar aplicaciones, temas y otros contenidos desde la tienda Ovi.

Tomando todo en cuenta, Ovi-tienda Descargar demuestra ser una herramienta práctica para los usuarios de Opera interesado en descargar aplicaciones para Nokia desde la tienda Ovi en el escritorio, con el fin de ser revisado antes de decidir si vale la pena que copiar en el teléfono Nokia . Por desgracia, no está disponible para los usuarios de otros navegadores web, además de Opera.

Archivado bajo

Opera Extensión Ovi Tienda-Access Content-Ovi Tienda Ovi extensión de Opera-tienda de transferencia

Leave a Comment