OverlayXhair

Descargar OverlayXhair

Fix precisión por la pantalla del ordenador para que pueda mejorar sus sesiones de juego de juego que utilizan este simple y sencillo de herramientas de nuevo en OverlayXhair 1.4

Qué: botón

  • Agregado para los “cuadros por segundo” diálogo
  • Agregado hokey mundial para alternar la visibilidad del punto de mira
  • Agregado menú de contexto adecuado para el icono de la bandeja de la herramienta en forma de cruz

Jugar a los videojuegos a un nivel profesional requiere habilidad y experiencia, especialmente en el caso de los tiradores. El punto de mira ayuda a saber cuando el arma se disparará y eliminar a sus enemigos con facilidad. Sin embargo, hay juegos que no ofrecen, sobre todo cuando se selecciona un nivel de dificultad más alto. OverlayXhair viene al rescate, proporcionando un punto de mira completamente personalizable en el centro de la pantalla.

uso con los juegos en línea y fuera de línea

Si bien algunos podrían argumentar que esto es una forma de engañar, usted debe saber que OverlayXhair no interfiere con el juego en sí. En otras palabras, no lo hace el código de escritura a la memoria del juego y no lee los datos. Simplemente coloca un nuevo punto de mira en la pantalla, en el intento de ayudarle a encontrar su objetivo más fácil.

Se puede utilizar tanto con los juegos en línea y fuera de línea, pero tenga en cuenta que el juego debe ser lanzado en modo de ventana, no en modo de pantalla completa. Para ello, puede intentar buscar falsa pantalla completa tutoriales, que pueden ayudar a configurar el juego para ejecutarse en modo ventana sin fronteras. Para que esto funcione en Windows Vista y 7, gestor de ventanas dinámico debe estar activado.

Personalizar apariencia

El paquete de la cruz incluye dos ejecutables, uno para activar OverlayXhair y el otro para configurar la apariencia de la cruz. Usted puede cambiar fácilmente su tamaño, la distancia entre las líneas, el grosor de línea y color.

Opcionalmente, el punto de mira se puede aplicar un esquema o un efecto de sombra. Por otra parte, se puede colocar un punto blanco en el centro de la misma, si lo prefiere de esa manera. El área de vista previa le permite echar un vistazo a los resultados cuando se realizan cambios.

Mejorar el objetivo en juegos de acción en

el objetivo de ayudar a los jugadores principiantes a desarrollar sus habilidades, OverlayXhair se puede superponer una cruz personalizable a través de cualquier aplicación que se ejecuta. De esta manera, se puede llegar fácilmente a los enemigos y mejorar la puntería, ganando más y más experiencia. Los jugadores que prefieren los tiradores son sin duda va a apreciarlo.

Archivado bajo

de visualización en forma de cruz en forma de cruz Crear Ajuste de cruz punto de mira Superposición Pantalla

Leave a Comment