OverDisk

Descargar OverDisk

Un navegador

uso de disco que le permite ver el espacio ocupado. de nuevo en OverDisk

Qué 0.11 beta: estadísticas de diálogo

  • de tamaño variable; eliminado ampliar-on-demand.
  • completa selección de fila para varias listas (estadísticas y sys coche DLG …).
  • tamaño persistente / pos de Dlgs de tamaño variable: las estadísticas, histograma, unidades sys.
  • Scanning DLG: reducir frec actualización (de 0,1 a 1 segundo) y quitado potencial pequeño retraso en cierre.

Hoy en día, los discos duros seguir creciendo, pero eso no quiere decir que usted debe perder el espacio en ellos. OverDisk es una herramienta de luz que le permite ver el espacio ocupado.

La aplicación tiene una interfaz simple que es bastante fácil de trabajar, gracias al diseño intuitivo.

El programa puede escanear su disco duro y proporcionar un gráfico circular de varios niveles que muestra la distribución de almacenamiento de muchos niveles de directorio. Los archivos y directorios se muestran de manera diferente, lo que hace que sean fáciles de distinguir.

Usted puede navegar a través de las diferentes capas a medida que analiza el tamaño de las carpetas y los controles que se pueden eliminar para borrar más espacio. Los archivos y carpetas que son vitales para el sistema o para ciertas aplicaciones están representados con rojo, mientras que el color se desvanece en amarillo para los que no son tan importantes.

Otros detalles pueden ser vistos desde la interfaz, tales como el número de directorios y archivos, su tamaño y la cantidad de espacio desperdiciado en estas áreas. Los tonos de color se pueden modificar desde el área “Configuración” de la aplicación.

El programa puede proporcionar estadísticas sobre el estado de la unidad de disco duro, histogramas tamaño de archivo y la información sobre los racimos de los datos en el disco. Además, se puede abrir archivos y carpetas desde cualquier área del ordenador. Por lo tanto, es posible comprobar inmediatamente la importancia de los archivos y elegir eliminar o mantenerlos.

La conclusión es que OverDisk es un buen programa que puede venir muy a menudo. Los usuarios inexpertos deben encontrar que sea fácil de entender, gracias a su simplicidad.

Archivado bajo

uso de espacio de disco distribuido Jerarquía del sistema Uso OverDisk disco distribuido

Leave a Comment