Outlook Password Decryptor

Descargar Outlook Password Decryptor

recupera al instante claves almacenadas en las cuentas de Microsoft Outlook, exporta datos a un archivo, y es compatible con la nueva contraseña en Outlook Decryptor 11,0 configuraciones múltiples cuentas de correo electrónico de

Qué:

  • Mejora de la recuperación de la contraseña de Outlook de la última versión de Outlook y otras mejoras de interfaz gráfica de usuario.

Outlook Password Decryptor es una herramienta rápida y eficaz que muestra las contraseñas almacenadas en Microsoft Outlook cuentas, en caso de que se han perdido o olvidado de ellos. No ofrece operaciones complejas o ajustes de configuración, para que pueda ser utilizado por cualquier persona, incluso los inexpertos en los programas informáticos. Atención configuración exigente

El proceso de instalación de toda

no toma mucho tiempo en completarse. Sin embargo, Outlook Password Decryptor ofertas para descargar e instalar la herramienta de terceros que en realidad no necesita para funcionar correctamente, por lo que los usuarios deben tener cuidado al pasar por los pasos del asistente, ya que podrían aceptar de mala gana la oferta.

encontrar inmediatamente las contraseñas

La aplicación mantiene su interfaz limpia e intuitiva, mostrando todas las opciones en el cuadro principal. Con el fin de recuperar las llaves, todo lo que tiene que hacer es pulsar un botón, como Outlook Password Decryptor localiza inmediatamente los archivos de Outlook y rellena la lista con direcciones de correo electrónico, nombres de usuario, contraseñas, tipos accunt, y nombres de servidor.

Sólo exportar las claves de archivo

A partir de ahora, las únicas opciones que quedan son para exportar datos a formato HTML o TXT, con el fin de inspeccionar de cerca y almacenar las contraseñas en un lugar seguro. No hay otras características notables que ofrece esta herramienta.

Conclusión

Outlook Password Decryptor es poco exigente cuando se trata de la CPU y la RAM, por lo que no afecta al rendimiento general del PC. Las claves se descubrieron inmediatamente y revelan en la ventana principal, mientras que los usuarios opciones de exportación ayudan a prevenir datos.

También hay una edición portátil disponible llamada OutlookPasswordDecryptor portátil, en caso de que desee utilizar el instalador y ejecutar la aplicación directamente desde un dispositivo de almacenamiento masivo.

Archivado bajo

contraseña de descifrado descifrar la contraseña de Outlook descifrador descifrador de recuperación Recuperar Descifrar

Leave a Comment