Outlook Express

Descargar Outlook Express

programa de correo electrónico

que está completamente integrado con su sistema operativo. Tiene soporte para Grupos de Noticias, LDAP, POP3, IMAP, SMTP y Hotmail servicio de correo electrónico

Outlook Express es un cliente de correo electrónico que viene con un aspecto clásico, se centró principalmente en proporcionar a los usuarios un medio simple de acceder sus mensajes de correo electrónico desde su escritorio. Outlook Express es un software muy antiguo y ahora suspendido, lo que podría no funcionar en su sistema operativo! ! Es sólo funcionará en Windows XP Le recomendaría como un país libre y muy buena alternativa: Mozilla Thunderbird .

Viene con Windows XP y tiene un asa sencilla interfaz gráfica de usuario-a-

La mayor parte de sus características se puede acceder fácilmente a la derecha de la ventana principal, por lo que la lectura y la escritura de mensajes de correo electrónico es un trabajo sencillo. gestión de direcciones también está en la mano y la función de sincronización demostrará ser muy útil para cualquier persona que quiere mantener la información de correo electrónico de forma sincronizada.

La forma en que funciona no es demasiado diferente del resto de los competidores en la categoría de correo de los clientes, sin embargo, Outlook Express tiene un arma secreta: está completamente integrado con los sistemas operativos Windows, una cosa que hace que funcione mucho más fácil, sin teniendo demasiado de los recursos del sistema.

Soporte para múltiples cuentas, firmas y varios parámetros personalizados

Configuración de una cuenta y obtener los correos debería ser una cuestión de minutos gracias a la simplicidad del software. Outlook Express puede manejar múltiples cuentas de correo electrónico y grupos de noticias, por lo que puede utilizar esta aplicación, incluso con varias cuentas al mismo tiempo.

Los soportes de software tanto POP3 y IMAP protocolos, que es una necesidad en estos días, e integra funciones más populares, incluyendo mensajes seguros, firmas y carpetas de correo electrónico a organizar mejor la bandeja de entrada.

Con el fin de revisar y configurar los parámetros de funcionamiento de Outlook Express, es necesario acceder a la zona ” Opciones ”. Aquí puede encontrar las configuraciones de seguridad, firma y de conexión, así como aquellos para leer, componer, enviar y gestionar los recibos.

Una última evaluación

En general, la aplicación funciona bien y requiere una cantidad mínima de recursos del sistema. Además, Outlook Express funcionará en computadoras más lentas también, una cosa que definitivamente no se puede decir de algunos de los más nuevos programas similares que llegan empacados con toneladas de características innecesarias.

Archivado en

Outlook Express del cliente de correo electrónico Outlook Express Email cliente de correo electrónico

Leave a Comment