OTL by OldTimer

Descargar OTL by OldTimer

aplicación

Una que puede detectar los cambios realizados por el spyware en su PC mediante la realización de una exploración en profundidad que se señalan los archivos afectados por virus

OTL por OldTimer es un programa útil y fiable diseñada para identificar las modificaciones que fueron realizados por programas espía y las infecciones de virus en el ordenador, se genera un informe detallado de las conclusiones que se pueden analizar más con el fin de determinar la mejor solución.

OTL por OldTimer hay nada similar a un removedor de software malicioso o de un producto antivirus, para el caso. El rasgo único punto en común con este tipo de aplicaciones es el proceso de escaneo, lo que produce un archivo de registro, pero no lo hace el malware aislado de la misma manera que lo hace un programa de seguridad.

Lo mejor es utilizado por usuarios avanzados, ya que el ordenador significativa know-how se requiere con el fin de manipular correctamente y lo más importante, para interpretar los resultados de la exploración.

OTL por OldTimer es llevado en una forma auto-contenido y se puede ejecutar como es, por lo tanto, no hay necesidad de un proceso de instalación. La ventana principal es bastante simple, aunque las opciones presentan aquí debe ser analizado cuidadosamente de antemano.

Una exploración completa es un proceso exhaustivo y prolongado que se refiere a las áreas más comunes de la computadora, que son más propensos a ser afectados por el malware. Por otra parte, un análisis rápido tarda menos, pero los resultados son menos extensos que los proporcionados por el modo completo.

Las principales áreas que conforman el blanco de los análisis completo también se indican en la ventana principal y se puede desactivar, aunque esto no se recomienda. Como tales, los procesos, los servicios, los conductores y el registro hará que el objeto de una exploración que puede cubrir todas las cuentas de usuario presentes en el sistema.

El registro generado por el proceso de exploración debe ser análisis en detalle o remitido a los especialistas que pueden identificar los problemas que afectan a su ordenador. También hay la posibilidad de cargar correcciones en forma de guión con el fin de eliminar el malware que reside en un lugar específico.

La idea general detrás de comunicación cara a cara por OldTimer es ofrecer un informe exhaustivo de las zonas sensibles que a menudo se ven afectados por el spyware. Con este informe, los usuarios pueden identificar visualmente los problemas y buscar soluciones en línea, por ejemplo. Si tiene informes de problemas de interpretación, puede utilizar LogAnalyzer.

Archivado en

Malware Spyware Detector de detección de Protección anti-malware escáner Anti-malware Diagnosticar Scan

Leave a Comment