oStorybook

Descargar oStorybook

Crear novelas con esta aplicación intuitiva que le permite definir y realizar un seguimiento de múltiples personajes, situaciones, escenas y capítulos de nuevo en oStorybook 5.05.03

Qué: exportación solución HTML

  • emergencia

Libro autores han beneficiado mucho del aumento del número de las herramientas digitales disponibles, más tan en la zona de la trama y la gestión de carácter. Los nuevos editores de texto han eliminado en gran medida la necesidad de dibujo juntas y otros métodos convencionales de hacer el seguimiento de elementos novedosos. Para cualquiera que quiera la ayuda de un ejemplo de escritor, oStorybook se presenta como una solución viable y práctica.

registrar todos los elementos de una novela

En concreto, el programa puede registrar y gestionar la mayor parte de los elementos básicos de una buena novela, como los caracteres (incluyendo las relaciones entre ellos), localizaciones, escenas, piezas, así como ningún artículo auxiliares. Más o menos, la aplicación genera automáticamente representaciones gráficas del marco del libro, basado en todas las dependencias creadas por los usuarios.

Aunque el programa puede parecer complejo y difícil de manejar en el arranque – en gran parte debido a los múltiples elementos de menú disponibles, los recién llegados deben estar seguros, como la adición de nuevos elementos de la trama es muy fácil de hacer. Numerosos campos almacenan todos los datos requeridos y para insertar un nuevo personaje, por ejemplo, sólo se necesita para definir todos los correspondientes datos de carácter personal.

exportación libros a los formatos PDF

Una vez las piezas, escenas y capítulos se han construido, los usuarios también pueden vincular sus elementos de libros recién creados a estos artículos y en cada paso del camino autores pueden añadir notas. cuadros de texto amplios sostienen las líneas de la trama intrincada y estadísticas simples son siempre a la vista en la barra de estado inferior. cartas

Informativo estándar y de Gantt son automáticamente creados a partir de todos los datos de entrada y, una vez satisfechos con su trabajo, los autores pueden exportar proyectos a CSV, HTML, PDF o XML formatos.

Una herramienta útil para escribir general parcelas de libros y carácter interacciones

En conclusión, es oStorybook la ayuda de un escritor práctico que puede ser muy valioso para cualquier persona involucrada en escribir novelas. La utilidad realiza un seguimiento de todos los elementos principales del libro, incluyendo tramas, personajes, lugares y escenas.

Archivado en

Novel constructor de la línea de ayuda Terreno escritor libro libro gestor de la trama del escritor Novel

Leave a Comment