OSFClone

Descargar OSFClone

Crear e imágenes de unidad de disco duro clon preservando al mismo tiempo la fragmentación de archivos, los sectores no utilizados y el espacio de holgura con la ayuda de esta utilidad

OSFClone es una pieza de software diseñado para usuarios avanzados que quieren crear una copia exacta de las imágenes de disco sin procesar independientemente del sistema operativo primario instalado.

Las imágenes creadas recientemente están disponibles en un formato DC3DD, que puede ser utilizado para llevar a cabo un forense detallada sobre las posibles causas de los accidentes de disco duro. Para ser más precisos, ya que el formato puede proporcionar informes minutos para el progreso y errores, así como la capacidad de los archivos de hash, mientras que el análisis de ellos, al mismo tiempo, se puede aprender un montón de información valiosa en sus discos.

Además, el informe puede ser empleado para determinar si el clon del disco es una coincidencia exacta de la unidad de origen basado en los metadatos. Los procedimientos conlleva comparar el hash MD5 o SH1 entre las dos fuentes. Una vez completado, puede utilizar la herramienta para guardar los metadatos forense de las imágenes creadas clonados u otros donde se puede incluir el número de pruebas, suma de comprobación, número de expediente, nombre examinador, así sucesivamente y así sucesivamente.

Vale la pena mencionar que la aplicación funciona con los formatos comunes de volumen en Windows, es decir NTFS, FAT, así como otras unidades de USB conectado. Por último, al crear imágenes clon, OSFClone mantiene el espacio de holgura, la fragmentación de archivos, registros de archivos no eliminados, así como otros registros no utilizados de los discos duros originales desde el disco duro original.

Archivado en imagen

Clonar disco duro HDD Cloner cruda imagen de disco HDD Cloner IMAGEN clon

Leave a Comment