Orca

Descargar Orca

Crear y editar bases de datos de Windows Installer con la ayuda de una herramienta de gran alcance que muestra todas las variables en una tabla organizada por el que puede establecer privilegios de sólo lectura

Nota: Orca es actualmente parte del SDK de Windows Componentes de Windows Installer Los desarrolladores, pero los usuarios todavía puede descargar la última versión independiente liberado de Softpedia.

El instalador de Windows (anteriormente Microsoft Installer) es la aplicación de gestión de archivos MSI. Proporciona a los usuarios la instalación y eliminación de paquetes, así como de mantenimiento. Los paquetes MSI representan estructurados de almacenamiento de bases de datos relacionales, por lo que también se pueden editar como bases de datos.

Orca se puede considerar fácilmente el Microsoft Access de paquetes de Windows Installer. Se apoya no sólo las bases de datos básicos (archivos MSI), pero los módulos de combinación (MSM), parches de base de datos y transforma (MSP y MST) o los módulos de validación (CUB) y la creación de parches (PCP) también.

diseño visual y la manipulación de archivos

A pesar de que se puede utilizar como un entorno de creación de paquetes, Orca se recomienda principalmente por sus potentes funciones de edición. También requiere conocimientos relacionados con la base de datos, ya que puede modificar directamente las mesas de los archivos soportados, por lo tanto las operaciones incorrectas pueden ocasionar instaladores corruptos.

Orca proporciona a los usuarios un entorno de aspecto profesional. Presenta una interfaz simple y limpia y clásico, con todo lo necesario para realizar el trabajo en el lugar correcto. Los usuarios pueden acceder a las tablas y secuencias de datos de la base de datos cargada y realizar modificaciones en el lugar. Las tablas pueden ser importados y exportados, mientras que los esquemas se pueden ajustar. estructuras y transformaciones

de datos La aplicación también viene con la gestión, herramientas de validación o fusión módulo de transformar en profundidad. Orca no le contuvo de edición de cada aspecto de su paquete actual, si hay una, directorio, componente COM, clave de registro o archivo de acceso directo. Todo es editable. Podemos crear fácilmente transformadas con el fin de modificar la estructura de datos, manteniendo un ojo en la integridad de la base de datos.

Una cosa que tenemos que tener en cuenta aquí es que estos paquetes son extremadamente frágiles y que no importa el nivel de personalización, que son capaces de alterar el contenido de la base de datos hasta el punto de no retorno. Esta es la única cosa a tener en cuenta en el proceso como el resultado más probable será la ruina de su trabajo duro.

Una sencilla herramienta para la gestión de archivos MSI

Estas características paquete de una columna vertebral muy resistente para MSI edición como editores disfrutarán de la posibilidad de racionalizar paquete de Windows Installer de creación. Si usted es un entusiasta en este campo de la manipulación de datos, a continuación, la orca es la caja de herramientas adecuada que se necesita para tomar MSI autoría al siguiente nivel.

Archivado bajo editor de

paquete de Windows Installer de instalación del paquete de instalación Editor de paquetes de base de datos

Descargar concentradores

Orca es parte de estas colecciones de descarga: Hacer MSI

Leave a Comment