Oracle SQL Developer

Descargar Oracle SQL Developer

Especialmente diseñado para el desarrollo de bases de esta utilidad práctica y útil software que permite administrar sus bases de datos y ejecutar scripts SQL

Hay numerosos productos disponibles para los programadores y los que quieren administrar soluciones de base de datos puede apreciar las funciones de Oracle SQL Developer .

Es un llamado IDE (Integrated Development Environment) significó para reducir la molestia cuando se trata del desarrollo o la gestión de bases de datos Oracle. Antes de su instalación, los usuarios deben asegurarse de que tienen Java instalado en el ordenador host o el proceso de instalación fallará.

No sólo el apoyo de edición de solución de software y depuración de aplicaciones PL / SQL, sino que también viene con una plataforma para el despliegue de secuencias de comandos SQL o consultas.

Debido a la consola DBA integrado de la aplicación, los desarrolladores pueden administrar fácilmente el contenido de bases de datos, generar informes o migrar las bases de datos de terceros para Oracle.

La interfaz está organizada perfectamente dentro de varias secciones, de manera que cada acción o consulta se puede realizar sin necesidad de acceder a ventanas o menús adicionales. De este modo, el panel de la izquierda se puede utilizar para buscar y seleccionar los objetos, mientras que la sección de la derecha proporciona detalles sobre los elementos seleccionados.

Además, Oracle SQL Developer se puede utilizar para conectarse a bases de datos no son de Oracle con el menor esfuerzo posible, por lo que los usuarios pueden explorar los datos almacenados en Microsoft SQL Server, Access, MySQL, Sybase Adaptive Server y bases de datos IBM DB2.

Otras funciones proporcionadas por Oracle SQL Developer son la creación o importación de diseños de bases de datos, junto con la construcción y edición de objetos Data Modeler.

La paleta de componentes también se puede ajustar, sin embargo, las opciones son bastante limitadas para ciertos tipos de páginas y componentes existentes.

En general, el propósito principal de Oracle SQL Developer es simplificar el proceso de gestión de base de datos para todos los que trabajan con datos de Oracle. Sin embargo, los usuarios sólo avanzados que experimentan con la aplicación, ya que podría venir con una curva de aprendizaje para los novatos.

Archivado en

desarrollo de SQL Ejecutar base de datos de desarrollo comunicado instrucción SQL de consultas SQL Script Developer

Leave a Comment