OptiKey

Descargar OptiKey

Lograr

fácil control del teclado y del ratón en su PC usando con esta aplicación intuitiva que puede ser utilizado con dispositivos de seguimiento ocular o simplemente sus webcam de nuevo en OptiKey 3.1.0

Qué:

  • Nuevo: soporte
  • Hindi # 722
  • Smoothing / flujo de procesamiento de mejoras # # 729 # 731 # 671 732

personas que tienen limitaciones motoras y del habla pueden tener dificultades en el uso de un PC en su vida diaria. Por supuesto, existen soluciones de software que ofrecen estas capacidades, pero la mayoría de ellos podría ser bastante complejos o simplemente no es asequible para la mayoría de usuarios. OptiKey fue creado con el fin de proporcionar a las personas con un teclado en pantalla de ayuda accesible e intuitivo, lo que les permitirá controlar sus teclado y el ratón utilizando el habla, dispositivos de seguimiento ocular o sólo sus webcams. Interfaz

bien diseñados que ofrece un diseño de teclado intuitivo y sencillo manejo

La aplicación viene con un teclado en pantalla que sirve como la interfaz a través de la que los usuarios interactúan con sus ordenadores. Con un diseño de teclado estándar para las letras, sino que también ofrece múltiples funciones de acceso rápido para activar el habla o el control del ratón y los números o símbolos alternar.

Utilizando el teclado es muy intuitivo y los usuarios pueden señalar con el cursor del ratón sobre las teclas o botones, física o mediante el uso de dispositivos de seguimiento ocular que se asignan a su posición de visión en relación a sus pantallas. Una vez que el cursor del ratón se detuvo sobre una tecla preferida, un icono del temporizador pequeña confirma la selección después de un corto período de tiempo.

control

su PC con sólo una cámara web, gestos y su vista, con este teclado de asistencia

Una de las mayores ofertas ventajas OptiKey es el hecho de que permite a las personas para lograr el control de sus ordenadores utilizando sólo una cámara web sencilla, evitando de esta manera costosos dispositivos de seguimiento ocular. Cuando se utiliza en combinación con utilidades que seguir el movimiento del ojo a través de una cámara web, tales como Habilitar o Viacam cámara Mouse, OptiKey permitirá uno para volver a colocar el cursor del ratón a través de gestos o el movimiento del ojo.

Los beneficios de ser capaz de controlar el PC con los movimientos oculares sólo o gestos son numerosas y personas que sufren de esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de la motoneurona serán ayudados en gran medida en el uso de sus PCs. A condición de que los usuarios están dispuestos a pasar algún tiempo calibrar el software de seguimiento ocular, que será capaz de alcanzar una excelente precisión del cursor cuando se utiliza OptiKey.

Gran solución de software que ayudará a los usuarios a controlar sus PC con una Esta aplicación Teclado y dispositivos de seguimiento ocular

direcciones que aparecen en pantalla aquellos que requieren una herramienta fácil de usar e intuitivo para controlar sus PC sin ningún tipo de interacción física con el ratón o el teclado. Se les ofrecerá un excelente teclado de ayuda en pantalla, que puede ser controlado por mover el ratón sobre las teclas preferidas, habla en un micrófono o el uso de dispositivos de seguimiento ocular. Por otra parte, OptiKey también permite a las personas a controlar sus ordenadores utilizando sólo cámaras web y los servicios públicos de seguimiento ocular, evitando de esta manera los dispositivos caros y complicados de seguimiento ocular.

Archivado en

en pantalla Teclado de control de seguimiento de ojos teclado de seguimiento ocular teclado de control de voz

Leave a Comment