Opera’s DC++ (oDC)

Descargar Opera’s DC++ (oDC)

Una solución de software fiable y práctica que es muy útil para todos aquellos que quieran compartir sus archivos y carpetas con otros usuarios

de nuevo en la CC de Opera Qué ++ (ODC) 5.31:

  • [ayuda] cambiado la configuración de colores progressbar
  • [ayuda] se ha corregido un miscoloring de las barras de transferencia
  • [ayuda] se han solucionado algunos crash-problemas teniendo en cuenta el código de transferencia fragmentada (totalmente reescrito en realidad, probablemente un poco más rápido también)
  • [ayuda] se han solucionado algunos problemas de choque popup-menu DC ++

de Opera es una herramienta de software que proporciona a los usuarios un medio simple de compartir y transferir archivos a través de una red de corriente continua, así como opciones de personalizar para un aumento en la velocidad de descarga.

simple-a-dirigen el GUI

Se viene embalado con un simple bonita y limpia interfaz, ya que sólo encierra una barra de menú, varios botones, un panel en el que para ver los detalles seleccionados y otro dedicado a la visualización de las descargas en curso y subidas . contenido de la ayuda están a su disposición y por lo tanto usted puede encontrar fácilmente su camino alrededor de ella, incluso si no está versado que cuando se trata de computadoras.

Opciones

que puede configurar y algunos contratiempos

Está anticuado, lo que conduce a una serie de problemas en toda la aplicación. Por ejemplo, obtener listas de archivos de los compañeros utilizando nuevos clientes es algo de un problema, mientras que la herramienta de descarga no cumple adecuadamente si espera que las transferencias de múltiples fuentes.

Durante nuestra prueba, oDC ++ tuvo una serie de problemas de conectividad, aunque muchos de los otros clientes funcionó bastante bien. Se trata, sin embargo, con las funciones básicas que un usuario que tiene previsto abrir sólo un par de veces al año sería necesario, como nombres de usuario de autocompletar en la ventana del chat, de búsqueda alternativo y mensajes privados.

Además, oDC incluye accesos directos web, un acceso directo dedicado ‘Ir al archivo’ en el menú del botón derecho para abrir inmediatamente el archivo descargado, soporte para enlaces web que se abrirá en el navegador web por defecto y un menú completo ajustes para configurar el aplicación.

En pocas palabras

oDC tiene un gran potencial, pero con el fin de mantener sus fans, que requiere más trabajo. Cuenta con una interfaz fácil de usar y funciona bastante rápido, ya pesar de diversos temas, sigue siendo una de las aplicaciones de software para compartir más apreciadas por ahí. el rendimiento del equipo a veces puede verse afectada, dependiendo del número de descargas y la velocidad.

Archivado bajo Archivo

Opera DC ++ DC ++ compartir Conexión directa DC ++ Opera Hub directa

Descargar concentradores

de Opera (ODC) es parte de estas colecciones de descarga: Clientes de Direct Connect, Clientes P2P

Leave a Comment