Opera Portable

Descargar Opera Portable

La edición portátil del popular navegador web Opera, que ofrece velocidad de línea, gerente de cuentas de correo, herramientas de sincronización y personalización

de nuevo en Opera portátil 73.0.3841.0 desarrollador Qué:

  • CHR-5114 banderas de carga Pass a OCSP / CRL fetcher.
  • CHR-8125 Actualización de cromo en el maestro para 87.0.4278.0
  • ADN-87182 [MODERN BABE] Añadir `me` tasa en la parte superior del menú de ADN-88354
  • Crash al contenido :: :: NavigationRequest OnStartChecksComplete (contenido :: NavigationThrottle: : ThrottleCheckResult)

Esta es la edición portátil de Opera , una forma rápida, rica en características y navegador web altamente personalizable diseñado para principiantes y usuarios avanzados. Compite con los mejores productos, como Internet Explorer, Firefox y Chrome.

Las ventajas de un navegador web portátil

Dado que la instalación no es un requisito previo, puede extraer los archivos de programa a cualquier ubicación en el disco duro y ejecutar directamente el ejecutable. También existe la posibilidad de guardar Opera portátil en una unidad flash USB o un dispositivo similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina sin esfuerzo.

Un factor importante a tener en cuenta es que el navegador web no añade nuevas entradas al menú Registro de Windows, Inicio, o cualquier otra parte del disco duro.

con pestañas de navegación, marcación rápida y la navegación por otras características útiles

Sus soportes de interfaz limpia e intuitiva múltiples pestañas y de marcación rápida, una característica patentada que permite a los usuarios acceder rápidamente sitios web visitados con frecuencia, mediante la organización de direcciones en una rejilla de tamaño personalizado de miniaturas componibles una imagen de fondo preferido sucesivamente. Se puede acceder a través de atajos de teclado también.

Con la ayuda de Opera Link, los usuarios pueden sincronizar sus marcadores de marcación rápida y a través de múltiples dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas u otras computadoras, y que sólo necesita una cuenta en línea para hacerlo.

Otras características de Opera portátil incluyen descarga, cuenta de correo, notas y gestores de extensión, bloqueador de contenido (por ejemplo, imágenes, animaciones), gestos de ratón, junto con opciones de personalización de temas, paneles, barras de herramientas y botones.

Un navegador web con una historia

El navegador web tiene una muy buena velocidad de carga de las páginas y usa cantidades normales de la CPU y la RAM. Se pasó nuestros ensayos de estabilidad con gran éxito, ya que no hemos encontrado ningún problema. Con todo, Opera portátil resulta ser más fiable que nunca, y que sin duda ha recorrido un largo camino en los últimos años.

Archivado en

sitio web del navegador navegador de Internet navegador de Internet Browser Navegador Explorador Navegar

Descargar concentradores

Opera Portable es parte de estas colecciones de descarga: Portable Web Browser

Leave a Comment