OpenPuff

Descargar OpenPuff

escondan los datos

convenientemente en archivos cifrados con el fin de enviarlo a otros usuarios a través de este sencillo y solución de software sencillo de nuevo en openpuff 4.01

Qué:

  • de datos mejorado el soporte de apoyo
  • Linux solución
  • Seguridad

openpuff es una aplicación práctica que le permite ocultar los datos en archivos encriptados con el fin de enviarlo a otros usuarios. El programa puede ser útil para los usuarios que quieren enviar información confidencial sin que se note.

El programa utiliza los principios de la esteganografía para ocultar la información en archivos regulares, tales como imágenes, audio o archivos de vídeo. Los archivos de soporte pueden ser transmitidos mediante el uso de correos electrónicos, dispositivos extraíbles o otros dispositivos de almacenamiento sin despertar sospechas sobre el mensaje oculto. Este método tiene como objetivo proteger tanto el mensaje como las personas que están intercambiando los mensajes.

Puede utilizar la aplicación para archivos de texto de ocultar, imágenes u otros archivos con un tamaño máximo de 256 MB. Sin embargo, el tamaño del mensaje influye en gran medida el número de portadores que necesitan ser utilizado. Por ejemplo, con el fin de enviar un archivo de texto corto que necesita acerca de tres imágenes como portadores de mensajes. Para los archivos más grandes que necesita más vehículos o portadores más grandes que no pueden ser fácilmente envían por correos electrónicos.

Al enviar un archivo permite cifrar la información mediante el uso de hasta tres contraseñas y estableciendo el orden de los portadores. El destinatario deberá tener todas las contraseñas y de conocer el orden exacto de los archivos. Si sólo hay un elemento falta la información no se puede recuperar.

Esta aplicación también se puede utilizar desde un dispositivo extraíble, sin necesidad de instalar la aplicación o dejar huellas en el Registro del equipo. La interfaz es fácil de usar y muestra los pasos necesarios para cifrar los archivos.

openpuff es ligero y puede ayudarle a enviar mensajes cifrados a sus amigos o socios de negocios. Puede proporcionar más discreción que un programa de cifrado de archivos convencional ocultando los datos en archivos regulares en lugar de ellos utilizando una extensión específica.

Archivado en

cifrar los datos de cifrado de datos Criptografía La criptografía Algoritmo esteganografía Cifrar Scramble

Descargar concentradores

openpuff es parte de estas colecciones de descarga: Herramientas de esteganografía

Leave a Comment