OpenGL Extension Viewer

Descargar OpenGL Extension Viewer

programa confiable que muestra información útil sobre la corriente del acelerador OpenGL 3D y permite probar el rendimiento de los gráficos de procesador de la nueva en OpenGL Extension Viewer

Lo 6.1.2.0 Build 74.0.0.0: Base de datos

  • Android Vulkan
  • Soporte para Virtual render (sin monitores)
  • Vulkan extensiones del navegador de base de datos.

Al ejecutar ciertos tipos de juegos o incluso algunos protectores de pantalla sofisticados, podría obtener un mensaje de error desde Windows que indica que la máquina no puede hacer que el dicho aplicaciones. Para asegurarse de que su PC está totalmente equipada para ejecutar sus programas elegidos, se puede dar OpenGL Extension Visor un intento, a fin de evitar el desperdicio de tiempo de descarga y la instalación de programas incompatibles con el ordenador.

Esto no sólo muestran información acerca de su aplicación acelerador OpenGL 3D, sino que también le permite explorar y ver detalles acerca de las extensiones, mientras que los expertos de PC que ofrece la opción de desactivar ellos.

información que puede ver

analiza Esta utilidad de software de su PC de hardware y software, y le proporciona los detalles de su procesador de gráficos, como la versión de DirectX, el modelo de sombreado, la versión de OpenGL y la versión del controlador, así como el procesador modelo y la memoria RAM adaptador. Cada uno de estos valores afecta al rendimiento de la capacidad de representación de su PC, por lo que una mejor tarjeta gráfica, junto con más módulos de memoria RAM podrían aumentar significativamente su PC.

Usar un punto de referencia proporcionado

Usted tiene la posibilidad de forma manual probar el rendimiento de los gráficos de render usando las pruebas proporcionadas por OpenGL Extension Viewer – si experimenta retardos o ralentización del PC, se recomienda elegir una resolución más baja para su pantalla.

Las pruebas ofrecidas por esta aplicación pueden evaluar las funcionalidades de OpenGL 1.1 para OpenGL 3.1, y se puede combinar resoluciones de pantalla, sesgo LOD textura, multisampling y efectos tales como pBuffer o niebla. El rendimiento del equipo

rendimiento y la evaluación final

podría verse obstaculizada de vez en cuando, especialmente durante la prueba de rendimiento, sin embargo, esto no es motivo de pánico, ya que es bastante normal. El tiempo de respuesta es buena, sin embargo, también depende de la configuración de su PC, funcionando mejor en máquinas nuevas que los antiguos.

Desde que le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo que normalmente necesitaría solución de problemas estrelló aplicaciones OpenGL, OpenGL Extension Viewer demuestra ser una herramienta útil, que puede ser utilizado tanto por principiantes y personas con gran experiencia.

Archivado en información

OpenGL Extensión OpenGL visor de procesador OpenGL Extension Visor

Leave a Comment